GravityBox, uno de los mejores módulos de Xposed, disponible en Android 7

GravityBox, uno de los mejores módulos de Xposed, disponible en Android 7

Todavía no tenemos una versión de Xposed Framework para Nougat oficial, pero desarrolladores como el de GravityBox ya se preparan para el futuro.

Muchos usuarios tienen Xposed Framework por herramientas como GravityBox, uno de los módulos más conocidos. Y sus desarrolladores ya han preparado GravityBox para funcionar en Android 7.0 Nougat, a pesar del lío que existe al respecto.

El lío que existe sobre Xposed Framework para Android 7.0 Nougat es digno de película. rovo89, el creador de Xposed, lleva meses trabajando en una adaptación para Nougat «bien hecha» sin fallos, y es tan perfeccionista que se niega a publicar nada hasta que esté listo. Mientras, la comunidad ha hecho «chapuzas» para que Xposed funcione en Nougat, pero no dejan de ser eso, chapuzas.

Lo que sí es verdad es que, ya sea con adaptaciones oficiales o no, no existen muchos módulos compatibles con Android 7.0. No tenía mucho sentido adaptarlos si nadie podía usar Xposed para Nougat. Pero los desarrolladores ya han comenzado a adaptarlos ante la aparición de alternativas. Y el último módulo adaptado es uno de los más famosos, GravityBox.

GravityBox ya funciona con Xposed para Nougat

La noticia llega a través de XDA-Developers: GravityBox ya ha sido adaptado a Nougat. Aunque sea en una versión de Xposed incompleta y con fallos, el módulo ya está preparado para funcionar en la última versión de Android. Buenas noticias para los que esperaban que los módulos empezasen a llegar a Nougat.

Pero GravityBox para Nougat no está exento de fallos. Además de funcionar en una versión inestable de Xposed, nos encontraremos errores y novedades todavía sin estrenar. Por ello es importante saber que, si te atreves a instalar esta versión, es posible que no todo funcione.

GravityBox es una de las herramientas favoritas de los usuarios de Xposed Framework. El módulo creado por C3C076 nos permite añadir o quitar funciones de Android a nuestro gusto. De esta forma podemos personalizar el sistema hasta que quede tal y como queremos. Y todo sin procesos complicados o tener que cambiar la ROM.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
LG confirma que el LG V30 tendrá una cámara doble única
Los Samsung Galaxy se actualizan con el parche de seguridad de agosto