El LG V30 aparece en las primeras reviews desvelando su diseño

El LG V30 aparece en las primeras reviews desvelando su diseño

El LG V30 ha aparecido en varias reviews y fotografías subidas a la plataforma HitRecord. Sin ningún secreto: el móvil aparece en todo su esplendor.

Ya no hay secretos: el LG V30 aparece en las primeras reviews mostrando cómo hace fotos y graba vídeos. Sin secretos, todo el diseño al descubierto.

No sabemos qué está ocurriendo este año con las filtraciones porque resulta imposible mantener un secreto. Conocemos al detalle el Samsung Galaxy Note 8, los Google Pixel 2 asoman más que «la patita» y sabemos cómo será el próximo LG V30. Pero lo de estas reviews ya pasa de castaño oscuro: varios usuarios han subido vídeos de cómo funciona este móvil… dejando ver por completo su diseño y su interfaz.

De momento están activos (parece que ya no), pero no sabemos si lo seguirán estando dentro de unas horas. Y es que el LG V30 aparece con todo detalle mientras los reviewers hacen fotografías y graban sus vídeos. Sin tapar el móvil y sin que se pixele: si quedaban dudas de que que el LG V30 fuera una evolución del LG G6 ya no atisbamos ninguna.

El LG V30 apunta a ser una de las mejores cámaras móviles

El LG V30 aparece en las primeras reviews desvelando su diseño

Es lo que más se destaca de toda la pila de vídeos subida a la plataforma HitRecord. Varias muestras de fotografías y de vídeo donde el LG V30 sale en primer plano. Con su pantalla Fullvision, su cuerpo metálico, esquinas redondeadas y doble cámara trasera con el famoso gran angular que lleva en la gama desde el LG V10 (en el frontal, que no tenía doble cámara trasera).

El LG V30 aparece en las primeras reviews desvelando su diseño

No te pierdas todos los vídeos del LG V30, están en este canal de HitRecord. Sorprende que hayan conseguido un móvil de prueba antes de tiempo y que no hayan tenido ningún escrúpulo de subir sus pruebas a Internet a casi 3 semanas de que se presente de manera oficial. El ritmo de las filtraciones es cada vez más exagerado.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

¿Vale la pena revivir una tablet Android con 6 años de antigüedad?
El teclado de Samsung ya está disponible en Google Play