El LG V30 se muestra por completo en una imagen de alta calidad

El LG V30 se muestra por completo en una imagen de alta calidad

Se ha filtrado la que hasta el momento es la mejor imagen que tenemos del LG V30, el nuevo móvil que presentará la empresa coreana en la IFA de Berlín.

LG sigue experimentando con las diferentes gamas de producto para satisfacer a los consumidores y dar con la tecla necesaria para aumentar sus ingresos. El LG G6 ha sido la apuesta de primeros de año y hace poco lanzó el LG Q6, una versión de gama media de este flagship que recientemente hemos podido analizar.

Pero antes de que acabe el mes se presentará el que sin duda alguna será el mejor móvil de la empresa hasta el momento, el LG V30, heredero de dos modelos que se centraban en los apartados multimedia con múltiples cámaras, pantallas y aspectos técnicos pensados para situaciones concretas, como la grabación de vídeo.

Gracias a Evleaks ahora tenemos la que es la mejor imagen del dispositivo hasta la fecha, un render en el que lo vemos desde casi todos los ángulos.

El LG V30 se muestra por completo en una imagen de alta calidad

Más potencia, menos tamaño

El LG V30 llama mucho la atención en el frontal. El LG G6 ya tenía un ratio de pantalla elevado pero la imagen que se ha filtrado hoy nos acerca a cotas que sólo se habían visto en el Xiaomi Mi MIX. Incluso es posible que este modelo tenga un porcentaje del frontal ocupado por la pantalla mayor que en el móvil chino.

En la zona trasera vemos la doble cámara, una de las cuales ya sabemos que tendrá una espectacular apertura f/1.6 como la propia empresa confirmó en una nota de prensa.

El LG V30 se muestra por completo en una imagen de alta calidad

Perdiendo cierta identidad

Uno de los aspectos más llamativos de esta familia era su doble pantalla. Sin embargo en el modelo de este año eso se pierde, y es que LG ha decidido prescindir de una característica que no parece entusiasmar a los compradores.

La evolución de estos modelos está acercándolos a los estándares del mercado, algo que también pasa en la gama Note, aunque ahí siempre queda el S-Pen como elemento diferenciador.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Análisis del LG Q6, excelente gama media con demasiadas aspiraciones
Una pantalla que se repara sola es la última patente de Motorola