LG V30: nuevas imágenes y datos sobre su sonido

LG V30: nuevas imágenes y datos sobre su sonido

Sólo quedan unos días para que se presente el LG V30 de manera oficial, pero se han filtrado nuevas imágenes y la compañía coreana ha publicado detalles.

El LG V30 está dando mucho de qué hablar en los últimos días, a pocas horas de su presentación. Ahora tenemos imágenes nuevas del dispositivo, e información oficial sobre las especificaciones que tendrá en sonido.

Corea no sólo tiene preparado al Samsung Galaxy Note 8 para acabar este año. Otra marca coreana, LG, también tiene un dispositivo preparado para rivalizar contra dispositivos de la talla del propio Note 8, o del futuro iPhone 8 que veremos en septiembre.

Por supuesto, estamos hablando del LG V30: el futuro buque insignia de la compañía con sede en Seúl. Por si no era suficiente con las filtraciones, LG ha publicado varios detalles oficiales acerca del dispositivo. Y hoy tenemos una ración de cada una: han aparecido nuevas imágenes filtradas y LG ha publicado más detalles.

Nuevas imágenes del LG V30

Primero traemos las imágenes. Las podéis ver justo encima, y en ella podemos ver que los rumores se confirman: la próxima bestia es un LG G6 vitaminado. El diseño cambia poco, así que los mayores cambios estarán en el interior y en sus funciones.

Ya hemos hablado de estas imágenes en otro artículo; podéis leerlo pulsando en el enlace que tenéis justo debajo.

Así será el sonido del LG V30

Por otra parte, LG ha publicado una nueva nota de prensa en la que detallan cómo será el sonido del futuro buque insignia de LG. Os dejamos todos los detalles de importancia a continuación, resumidos en puntos.

  • El LG V30 tendrá un «Quad-DAC» de ESS Technology. El modelo exacto es SABRE ES9218P, y es capaz de reproducir sonido en 32-bit.
  • Nos encontraremos filtros digitales (mejora los tonos de las canciones). También tenemos configuraciones de sonido para adaptar las mejoras a nuestro gusto.
  • El DAC maneja cada canal del sonido estéreo (derecha e izquierda) por separado. Esto hace posible mejoras individuales por cada canal.

  • LG presume de haber conseguido reducir la distorsión a un 0.0002%. Eso significa que tendremos mejor fidelidad de sonido, incluso con música en alta definición.
  • LG se ha aliado con una compañía hermana, MQA, para aplicar todas estas mejoras a la música en streaming.
  • Se podrá usar el receptor de audio del teléfono para grabar sonido, no sólo para emitirlo. Según LG, este es más capaz de grabar sonidos fuertes o altos.
  • LG también se ha aliado con Bang and Olufsen para ajustar el sonido del teléfono y «darle su toque exclusivo».
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Nuevo Vivo Y69: características, precio, imágenes…
El Sony Xperia XZ1 es filtrado en sus imágenes de prensa