Los mejores móviles Android que puedes comprar (Julio 2017)

Los mejores móviles Android que puedes comprar (Julio 2017)

¿Cuáles son los mejores móviles Android que puedes comprar a fecha de Mayo de 2017? Estas son nuestras recomendaciones sobre los mejores.
4/08/2017 a las 14:28 UTC · Ivan Peñalba Solís

Elegir un móvil no siempre es tan fácil como parece. Cada vez hay más teléfonos en el mercado y las diferencias son cada vez más difíciles de ver. ¿Puedes permitirte cualquier móvil y no sabes que elegir? Te decimos cuál es tu mejor opción y otras alternativas.

El mejor: Samsung Galaxy S8

Samsung Galaxy S8

Año tras año, Samsung ha conseguido hacerse con el trono de Android, y por ello, el Samsung Galaxy S8 es la mejor recomendación que podemos hacer. Actualmente es para muchos el mejor móvil del mercado, y eso se debe a que tiene la mejor pantalla y cámara del mercado, además de estar entre los mejores a nivel de potencia. Por si fuera poco, su precio está comenzando a bajar de forma notable.

El Samsung Galaxy S8 es casi el teléfono perfecto de este año, ya que su único defecto es el lector de huellas dactilares, que se encuentra en una posición muy incómoda de utilizar. Si para ti es importante el lector de huellas, pasa a la siguiente recomendación.

Lo mejor: Pantalla, cámara, rendimiento.

Lo peor: Lector de huellas dactilares muy mal ubicado.

Su mejor alternativa: HTC U 11

A pesar de que HTC no esté pasando por sus mejores momentos, lo cierto es que su anterior buque insignia era de sobresaliente. En HTC han dado un cambio radical a su tope de gama, abandonando la gama One y lo que la identificaba, y mejorando aún más si cabe su producto estrella.

Tras haber probado este móvil de forma exhaustiva, podemos decir sin ninguna duda que se trata de uno de los mejores móviles a los que podemos optar. Un rendimiento sólido, una cámara sobresaliente y una autonomía que ha superado todas nuestras expectativas. Además, Edge Sense (su característica exclusiva) nos ha gustado bastante.

Lo mejor: Rendimiento, sonido, Edge Sense.

Lo peor: No tiene jack de auriculares.

Compra el HTC U11 en su web oficial.

Quiero un móvil chino: Xiaomi Mi Mix

Seguramente te hayan contado acerca de móviles chinos. El principal problema de esto es que puede que el móvil tarde un mes en llegar, y la garantía de estas webs no suele ser tan buena como las tiendas españolas.

Xiaomi no es una compañía que nos llame la atención más allá de la calidad/precio, pero con el Mi Mix lo han conseguido. Un móvil que destaca por un frontal que es casi todo pantalla, lo que nos permite tener 6,44 pulgadas en un cuerpo similar a móviles de 5,5 pulgadas. Rendimiento y autonomía sobresaliente, aunque la cámara no está al nivel que esperamos por este precio.

Este móvil ya se encuentra sobre los 450 euros, pero es el móvil adquirido en china más caro que te recomendaremos.

Lo mejor: Muchísima pantalla en un espacio reducido.

Lo peor: Cámara no está a la altura, no tiene resistencia al agua, envío y garantías.

Xiaomi Mi Mix en GearBest.

Otros móviles a considerar:

¿No te ha convencido ninguna de nuestras mejores alternativas? ¿Buscas un móvil con más pantalla y que tenga garantía? ¿Estás harto de los diseños de siempre? Te recomendamos estos otros teléfonos.

Sony Xperia XZ Premium

Sony es una de esas marcas que se estaban quedando un poco atrás en el mercado. Necesitaban dar un paso al frente y el Xperia XZ Premium es una muestra de que a la marca aún le queda mucho por ofrecernos.

Su pantalla con resolución 4K y tecnología HDR hace que sea una delicia ver películas y series, mientras que su cámara incluye el innovador modo de grabación a cámara lenta a 960FPS, realmente increíble. En el resto de especificaciones lo situamos al mismo nivel que el resto de competidores.

Lo mejor: Pantalla, cámara.

Lo peor: Un poco grande y pesado, aunque te acostumbras.

Actualizaciones y soporte: Google Pixel XL

Pixel

Google abandonó su marca Nexus en la que colaboraba con otros fabricantes para hacer carrera en solitario con su nueva marca Pixel. Se trata de un móvil que es sobresaliente en prácticamente todos los apartados, especialmente por su rendimiento (el mejor en Android sin duda), actualizaciones y cámara fotográfica.

Su único defecto es que no se puede comprar en España de forma oficial, aunque algunos vendedores de Amazon lo venden. Si lo quieres conseguir de forma oficial, solo es posible yendo a otro país a comprarlo.

Lo mejor: Actualizaciones de Google, rendimiento y cámara.

Lo peor: No se puede comprar en España oficialmente, no es resistente al agua.

Te conviene esperar a finales de mes

Imágenes del Samsung Galaxy Note 8 muestran el móvil por completo

Si piensas adquirir un móvil sin límite de precio, nuestra recomendación es esperar a finales de mes, ya que en breve llega el IFA, una de las ferias tecnológicas más importantes del año. Y se esperan novedades bastante interesantes.

Por parte de LG, ya han confirmado que el próximo 31 de agosto presentarán en sociedad al LG V30. Huawei por su parte nos tiene ya acostumbrados a presentar sus Mate durante el IFA, y el Mate 10 promete ser de los mejores phablets del año. Sony también nos tiene acostumbrados a presentar móviles en el IFA, y podrían presentar un nuevo buque insignia, así como el sucesor del Xperia X Compact.

No solo esto, el móvil que mucha gente espera será presentado una semana antes (el 23 de agosto). Se trata del Samsung Galaxy Note 8, un terminal que viendo lo que hemos visto con el S8, promete muchísimo.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Lenovo abandona su capa Vibe UI y se pasa a Android puro
El Huawei Mate 10 pone nombre a su pantalla sin marcos