Los mejores móviles por menos de 550 euros (Julio 2017)

Los mejores móviles por menos de 550 euros (Julio 2017)

¿Cuáles son los mejores móviles por menos de 550 euros? Te contamos de forma sencilla cuales son las mejores alternativas que te puedes comprar.

Elegir un móvil no siempre es tan fácil como parece. Cada vez hay más teléfonos en el mercado y las diferencias son cada vez más difíciles de ver. ¿Tienes 550 euros para tu nuevo móvil y no sabes que elegir? Te decimos cual es tu mejor opción y otras alternativas.

El mejor: LG G6

LG gana mucho más que hace un año, aunque no por el LG G6

Uno de los buques insignia que más rápido han bajado de precio. Se trata de un terminal que ha sido criticado por no incluir el último procesador disponible. Fuera de ello nos encontramos con un verdadero terminal de gama alta con un gran número de bondades.

Tenemos una pantalla que cubre casi todo el frontal, una doble cámara con gran angular impresionante, además de ser muy resistente, tanto a golpes (ojo, no indestructible) como al agua. Sin duda una apuesta segura en este rango de precios. Por 437 euros que cuesta actualmente, creemos que es la mejor opción.

Lo mejor: Doble cámara trasera única, pantalla, resistencia a golpes y agua.

Lo peor: Cámara frontal y batería.

LG LGH870.ADECPL G6 – Smartphone de 5,7 ”(QHD Plus Full Vision, 32GB ROM, 4GB RAM, Android 7.0) Color Platinum width=
LG LGH870.ADECPL G6 – Smartphone de 5,7 ”(QHD Plus Full Vision, 32GB ROM, 4GB RAM, Android 7.0) Color Platinum

La mejor alternativa: Huawei P10

La apuesta de Huawei es cada vez más elevada. La compañía año tras año sube el listón, tanto en calidad como el precio. El Huawei P10 comenzó con buen pie, y con el paso de los meses ha ido recibiendo rebajas en su precio que lo han convertido en un móvil muy atractivo.

El rendimiento y la fluidez del sistema es fantástica, mientras que su lector de huellas es el mejor del mercado sin duda alguna. En el apartado fotográfico también han dado un paso al frente, y ya es capaz de competir con los grandes, aunque aún pueden mejorar en este aspecto.

Lo mejor: Rendimiento, lector de huellas, autonomía.

Lo peor: No tiene resistencia al agua.

Huawei P10 - Smartphone libre de (5.1
Huawei P10 - Smartphone libre de (5.1", 4G, 64 GB, 4 GB de RAM, 20 MP / 8 MP, Android 7), color Negro

Quiero rendimiento y personalización: OnePlus 5

OnePlus es una de esas marcas ambiciosas a la que en ocasiones parece que le exigimos bastante más que a las demás. El terminal salió ayer a la venta de forma oficial y, a pesar de las polémicas que está levantando, es complicado no recomendarlo.

A nivel de especificaciones prácticamente se encuentra en lo más alto de la tabla. Gracias a su ficha técnica y su versión de Android “Oxygen OS”, el rendimiento está más que garantizado. También destacamos su doble cámara, que sigue sin estar a la altura de los mejores, pero sigue mejorando de forma constante.

Su principal punto negativo es el “efecto gelatina” de los paneles al hacer scroll, asunto que OnePlus parece que no piensa solucionar. Si este efecto no te resulta molesto, el OnePlus 5 es un móvil muy recomendable.

Lo mejor: Rendimiento, personalización de Oxygen OS.

Lo peor: Batería, pantalla con efecto gelatina.

Compra el OnePlus 5 en su web oficial.

Quiero un móvil chino: Xiaomi Mi 6

Seguramente te hayan contado acerca de móviles chinos. El principal problema de esto es que puede que el móvil tarde un mes en llegar, y la garantía de estas webs no suele ser tan buena como las tiendas españolas. Este móvil no se encuentra actualmente en Aliexpress Plaza, por lo que tendríamos que considerar comprarlo desde otra web.

El último golpe en la mesa de Xiaomi, sucesor del Mi5 y Mi5S. Uno de los pocos móviles con procesador Snapdragon 835, chip que actualmente solo se encuentra en los terminales más top del momento. Además incluye doble cámara trasera al estilo de Apple (segunda lente con zoom óptico y modo retrato) que para muchos, es la mejor.

Lo mejor: Potencia, batería.

Lo peor: Envío y garantías.

Xiaomi Mi 6 en GearBest

Otros móviles a considerar

¿No te ha convencido ninguna de nuestras mejores alternativas? ¿Buscas un móvil con más pantalla y que tenga garantía? ¿Estás harto de los diseños de siempre? Te recomendamos estos otros teléfonos.

De la mejor calidad/precio: Honor 9 y Honor 8 Pro

Sin duda, dos de los móviles más equilibrados del momento. Gracias al procesador Kirin 960 y mucha memoria, así como una doble cámara de gran calidad, tanto el Honor 9 como el Honor 8 Pro son alternativas que no se pueden pasar por alto.

La principal diferencia entre estos dos móviles reside en el tamaño de pantalla (5,2 Honor 9 y 5,7 Honor 8 Pro). La elección de los materiales también es otro aspecto a considerar (el Honor 9 es de cristal, el 8 Pro es de metal). Además, el Honor 9 ya está bajando de precio.

Lo mejor: Pantalla, batería, rendimiento.

Lo peor: Podría tener resistencia al agua.

mtb more energy® Protector de pantalla de vidrio + Funda para Honor 9/Honor 9 Premium (5.15
mtb more energy® Protector de pantalla de vidrio + Funda para Honor 9/Honor 9 Premium (5.15") | transparent | TPU Carcasa
Honor 8 Pro - Smartphone libre de 5.7
Honor 8 Pro - Smartphone libre de 5.7" (6 GB de RAM, 64 GB de memoria interna, Emotion UI5.0 compatible con Android 7.0, Kirn 960 octa core, cámara de 12 MP + 12 MP, frontal 8 MP), color azul
486.82 €
Antes: 549 €
Encuéntralo en Amazon.es

La mejor cámara: Samsung Galaxy S7 / Edge

Los Galaxy S7 y S7 Edge empieza a actualizarse a Android 7 internacionalmente

Fue el rey de la gama alta durante el año pasado, y motivos no le faltan. Si ya el Galaxy S6 era un móvil excelente, en el S7 la compañía surcoreana ha mejorado los errores que cometieron. Aún con el S8 en el mercado, sigue siendo de los mejores móviles que se pueden comprar.

La mejor pantalla en este rango de precios, la mejor cámara (solo superada por el recién lanzado Galaxy S8), unas especificaciones de primer nivel y uno de los pocos móviles de este precio con resistencia al agua. Al precio que se encuentra es la mejor opción.

Lo mejor: Es sobresaliente en prácticamente todo.

Lo peor: No tiene puntos débiles.

Samsung Galaxy S7, Smartphone Libre (5.1
Samsung Galaxy S7, Smartphone Libre (5.1", 4GB RAM, 32GB, 12MP/Versión Alemana: No Incluye Samsung Pay ni Acceso a promociones Samsung Members), Color Gris Orquídea
Samsung Galaxy S7 Edge, Smartphone libre (5.5
Samsung Galaxy S7 Edge, Smartphone libre (5.5", 4GB RAM, 32GB, 12MP/Versión alemana: No incluye Samsung Pay ni acceso a promociones Samsung Members), color Oro
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis del Xiaomi Mi 8 SE
Todas las posibilidades fotográficas del Samsung Galaxy S9+
Análisis OnePlus 6
Análisis Xiaomi Redmi Note 5
Análisis Honor 10
Análisis Xiaomi Mi MIX 2S
Portátil y tablet al mismo tiempo: Yoga 920
Samsung Galaxy S9+, análisis y opinión
Unboxing del Samsung Galaxy S9
Probamos los Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact
Samsung Galaxy S9 y S9 Plus: pre análisis
Inauguración de la tienda de Xiaomi en Barcelona
Análisis Honor 9 Lite
Consejos para hacer mejores fotos con tu móvil cuando salgas de fiesta
Cómo ver cualquier vídeo en la TV con Chromecast y VLC para Android
Google Play mejora su algoritmo para penalizar las malas aplicaciones
La aplicación de retoque VSCO nos invita a probar 7 días de premium, así puedes hacerlo