En:

Aunque la estrella del momento para OnePlus es el terminal que presentaron hace unas semanas, el OnePlus 5, los anteriores modelos siguen siendo relevantes.

Hoy se ha liberado una versión beta del nuevo firmware de los OnePlus 3 y OnePlus 3T que nos traen muchas novedades a la interfaz de la empresa entre las cuales destaca la posibilidad de abrir varias instancias de la misma aplicación sin necesidad de usar aplicaciones de terceros.

Esto es algo que se está poniendo de moda y que permiten apps como Parallel Spaces. A partir de esta beta podremos activar esta función de forma nativa con aplicaciones como Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram y otras.

OnePlus libera los kernels del OnePlus 3 y 3T con Android 7

También se ha actualizado la aplicación del launcher, que pasa a la versión 2.1.5 y que cambiar el icono de carpeta con una previsualización de cuatro de los iconos que haya dentro. Además podremos hacer un gesto a derecha o izquierda para navegar entre el interior de las carpetas del escritorio. Y por ultimo podremos dejar pulsado en un icono y hacer un gesto con otro dedo para mover la app a otro escritorio.

Otra aplicación actualizada es la de galería, que pasa a la versión 1.8 dando soporte a los diferentes temas visuales y también permitiendo abrir imágenes RAW.

La última app que mejora es la del gestos de archivos, que en la versión 1.7.1 permite dejar pulsado un elemento para que nos muestre las opciones disponibles de edición.

Los OnePlus 3 y 3T podrán clonar apps con la nueva beta de Oxygen OS

Más allá de las mejoras también se ha optimizado el comportamiento de la aplicación de llamadas, que ahora unifica las que hayamos hecho a un mismo número de teléfono.

Podéis descargar estos firmwares en beta para el OnePlus 3 y para el OnePlus 3T.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

El Nokia 8 será el primero en tener Android 8.0 de serie
Nokia 2: fotografías reales y características filtradas