Características del Meizu M6 Note filtradas: procesador, RAM…

Características del Meizu M6 Note filtradas: procesador, RAM…

El nuevo Meizu Pro 7 se presentó hace nada, pero eso no impide que las filtraciones nos adelanten el Meizu M6 Note. Te contamos todo lo que debes saber.

Meizu no para: después de haber presentado el Meizu Pro 7, ese teléfono con la pantalla trasera tan extraña, ya están apareciendo rumores de su próximo dispositivo: el Meizu M6 Note. Y una filtración nos quiere adelantar todos los detalles acerca del dispositivo.

Meizu nos ha presentado el nuevo Meizu Pro 7 hace varias semanas. El teléfono podría pasar sin pena ni gloria por el mercado de no ser por un detalle diferencial: contar con una pequeña pantalla trasera completamente funcional. Un detalle que se ha ganado críticas y elogios, y que ha conseguido lo que pretendían: destacar en un mercado saturado.

Pero el trabajo no ha terminado para la marca china. Todavía les quedan dispositivos en el horno que estrenar y vender en el mercado, sin tantas florituras. Y uno de esos dispositivos que Meizu está preparando es el futuro Meizu M6 Note, un teléfono que va directo a por la gama media con una batería colosal. Se han filtrado todos sus detalles técnicos, y os contamos todo lo que debéis saber en este artículo.

Meizu M6 Note: especificaciones y detalles

  • Pantalla LCD IPS de 5.5 pulgadas Full HD
  • Procesador MediaTek Helio P25
  • Procesador gráfico Mali-T880
  • 3 / 4 GB de memoria RAM
  • 32 / 64 GB de memoria interna
  • Cámara trasera de 13 Mpx
  • Batería de 4.000 mAh

Estamos hablando de un teléfono que va directo a la gama media. Las especificaciones no son comparables a los buques insignia, pero tampoco están nada mal. Y lo que más destaca con diferencia es esa colosal batería de 4.000 mAh. Promete mucho, pero tendremos que ver cómo se comporta con un uso real.

También se ha filtrado un posible precio para la versión con 3 GB de memoria RAM: 1.599 yuanes. Con el cambio actual se queda en algo más de 200€, sin contar con los posibles gastos añadidos del envío y de la importación. En cualquier caso estaremos pendientes de las novedades que surjan alrededor del Meizu M6 Note.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Cómo ver YouTube en ventana flotante en Android usando Telegram
Las primeras fotos reales del Samsung Galaxy Note 8 confirman su diseño