El Meizu X2 tendrá una pantalla trasera circular

El Meizu X2 tendrá una pantalla trasera circular

De las pantallas traseras cuadradas a las pantallas traseras circulares. Ya están apareciendo rumores sobre el Meizu X2, y apuntan en esa dirección.

En el campo de la tecnología móvil muchas veces innovar es difícil. Son muchos los fabricantes que intentan distinguirse con elementos de software o de hardware y otros tantos intentos no llegan a buen puerto por imposibilidades técnicas, de usabilidad o de economía.

Sin embargo de vez en cuando vemos ligeros atisbos de novedad en el campo. Uno de ellos fue la presentación la semana pasada del Meizu Pro 7 y Pro 7 Plus, terminales con una segunda pantalla trasera que si bien no era revolucionaria, al menos intentaba hacer algo alejado de lo que se ve masivamente hoy en día.

Parece que a la marca le ha salido bien la jugada, al menos en términos de repercusión de marketing, porque está preparando un segundo modelo con pantalla trasera aunque no es exactamente como el que ya ha presentado.

El Meizu X2 tendrá una pantalla trasera circular

Meizu X2, pantalla trasera circular en la gama media

El modelo que se ha filtrado es un terminal que parece ser de gama media por sus acabados y detalles como que en la zona trasera solo tiene una cámara.

Actualmente tiene el nombre en clave Meizu X2, y es un terminal que cuenta con un panel trasero aunque en este caso abandona las formas rectangulares para adoptar una circular que recuerda a las fundas de modelos como los LG G.

El Meizu X2 tendrá una pantalla trasera circular

En las dos imágenes filtradas vemos dos de las funciones de esta pantalla. En la primera vemos un reloj, en este caso analógico, que se adapta bastante mejor a la forma de la pantalla. En la otra imagen vemos un símbolo de carga ya que el terminal está utilizando su puerto USB tipo C para recargar la batería.

No sabemos cuándo se presentará, qué características tendrá o el precio de lanzamiento del mismo aunque esperamos que llegue a España y podamos probarlo.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Animales en 3D dentro de casa
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
El nuevo Humble Mobile Bundle nos trae 9 juegos de puzzles
Los mejores móviles por menos de 350 euros (Julio 2017)