MewTwo llega a Pokémon Go en las nuevas incursiones bajo invitación

MewTwo llega a Pokémon Go en las nuevas incursiones bajo invitación

El Pokémon legendario MewTwo por fin llega a Pokémon Go: podrá capturarse en las nuevas incursiones con acceso mediante invitación.

¿Llevabas tiempo queriendo capturar a MewTwo en Pokémon Go para engrosar tu Pokédex? Prepárate: el legendario estará pronto disponible en unas nuevas incursiones.

Han tardad0 en llegar desde que se lanzara Pokémon Go hace más de un año, pero por fin podemos capturar a los Pokémon legendarios. Quizá no de la manera que nos gustaría ya que no aparecen en estado salvaje, pero resulta indudable que las incursiones han supuesto un refresco para un juego que se había hecho demasiado monótono. Buscar gimnasios adquiere una nueva dimensión, sobre todo si pensamos en que pronto tendremos disponible a MewTwo.

El escurridizo legendario llega a Pokémon Go engrosando la lista de los que ya están disponibles. Eso sí, Niantic se ha sacado de la manga unas nuevas incursiones que tendrán una barrera de acceso. O lo que es lo mismo: necesitaremos una invitación para enfrentarnos, al menos de momento, a MewTwo. ¿En qué consistirán dichas incursiones? Veamos.

Si ganaste una incursión te invitarán a ese gimnasio si en él aparecen incursiones exclusivas

MewTwo llega a Pokémon Go en las nuevas incursiones bajo invitación

MewTwo ha aparecido en el evento especial que se ha celebrado en Yokohama, Japón. Ha sido el inicio de su distribución alrededor del mundo: pronto aparecerá en un gimnasio cercano a tu casa. Con un inconveniente: solo podrás acceder a esa incursión si te invita el gimnasio, algo que tampoco es tan complicado.

Niantic aclara el sistema de incitaciones para las incursiones exclusivas. Para acceder a ellas necesitas haber ganado una incursión previamente en el gimnasio. Si este recibe una futura incursión exclusiva recibirás una invitación con la fecha en la que podrás participar junto a un puñado de entrenadores. Lo mejor es que te coordines con ellos: MewTwo será un rival muy poderoso.

MewTwo llega a Pokémon Go en las nuevas incursiones bajo invitación

Además de las incursiones exclusivas los otros cuatro Pokémon legendarios que ya han ido apareciendo lo harán de nuevo en las incursiones “corrientes”. Desde hoy 14 hasta el 31 de agosto.

Versión: 0.79.3
Autor:
Requiere Android 4.4 y versiones superiores
  • Cubel

    “¿Llevabas tiempo queriendo capturar a MewTwo en Pokémon Go para engrosar tu Pokédex?” Tu lo has dicho, para engrosar la pokedex, porque eso de ir luchando y/o cambiando los pokemon con tus amigos, pasó a la historia. Creo que el gran fallo de este juego ha sido abandonar parte del sistema de juego que teníamos en las GameBoy cuando eramos pequeños.

    • Astur

      Es que es una chorrada… la gracia sería poder crear un sistema de combates con pokemon con niveles muy elevados, poder luchar contra otros usuarios y demás…

      Todo esto no obstaculiza el motor de irlos capturando por la calle… pero debería usarse el sistema de combates para ello

      • Cubel

        Comparto lo que decís los dos. De hecho el modo combate es una mierda. Pienso que teniendo 4 “tipos” de ataque y por turnos como en los juegos de toda la vida, mejor.

        No puedes intercambiar, no puedes jugar con tus amigos (porque las incursiones no cuentan) ya que no juegas con tus amigos, juegas con la maquina, pero lo que hace tu amigo influye en la maquina. Encima cuando ganas un gimnasio, solo te sirve para meter el pokemon… ¿Donde están los puntos de experiencia que hacían subir de nivel a tus pokemon en otros juegos?

        Creo que tuvieron la oportunidad llevar el éxito de los juegos a los dispositivos móviles pero se quedaron en el intento. Un pokemon como los de siempre, pero añadiendo cosas como el tener que salir a la calle a coger pokemon o incluso ir a las pokeparadas a poder “curar” a tus pokemon, hubiese sido un éxito.

    • Adrián Arjona

      Un sistema online de la calidad de Clash Royale y lo petan. No entiendo qué camino están tomando. Soy de los defensores del juego, jugando cuando muchos lo han abandonado pero… no me lo ponen fácil y hasta yo lo he dejado en el último mes.

      Pongo como referencia a Clash Royale porque incita al juego en equipo al mismo tiempo que a la competitividad, el online va de lujo, la progresión es adecuada para no sentir que avanzar es un martirio y porque están constantemente ofreciendo propuestas para entretener hasta a los más experimentados.
      En Pokémon GO la progresión es lentísima, dependes de la situación de las pokeparadas, el sistema de combate me parece un mojjón a medio hacer y las incursiones… no sé vosotros, pero yo no tengo con quien hacerlas y me convierto en material altamente petable.

      • Álvaro

        Tú no tendrás con quién hacerlas, pero yo siempre veo grupos de 20 personas, y de 40. Depende también de donde vivas… Métete en el grupo de Pokémon GO de tu ciudad en Telegram, eso te ayudará.

  • Álvaro

    ¿De dónde te has sacado que “MewTwo” se escribe así? Me hace daño a la vista.

Este inmenso juego de puzles te reta a meterte en la piscina: Swim Out
Samsung avanza el unpacked del Galaxy Note 8, así será este gran móvil
Vídeos El Androide Libre
Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro: opiniones y toma de contacto
Nuevo Samsung Galaxy J2 2017
Nubia Z17S y Nubia Z17 mini S, características y precio
Honor 6C Pro, características y precio
Nos colamos en la fábrica de Huawei: así se fabrican sus móviles
He probado el Huawei de 4 cámaras y debería llegar a España
Honor 7X, características y precio
Samsung ha presentado nuevos sensores que acercan el modo retrato a los móviles baratos
Así es el Samsung Galaxy A5 2018
Cómo tener identificador constante de música, igual que en el Google Pixel 2
Descarga la barra de navegación flotante del LG V30 en tu móvil Android
Honor Waterplay, tablet Android resistente al agua
Los Nokia 2, Nokia 7 y Nokia 9 llegarían a principios de 2018
ZTE Axon M, dos pantallas y diseño plegable
Firefox Rocket, el navegador más ligero y potente (APK)

Últimas noticias

Lo más visto