Samsung libera su navegador para que lo instales en tu móvil

Samsung libera su navegador para que lo instales en tu móvil

El navegador propio de Samsung, Samsung Internet, ya se puede instalar en dispositivos ajenos a Samsung que tengan Lollipop o superior.
10/08/2017 a las 18:43 UTC · Manuel Fernández

Samsung Internet, el navegador propio de Samsung ya se puede descargar en dispositivos ajenos a la compañía coreana en su última beta.

Samsung Internet ha lanzado su nueva beta, la versión 6.2. Además de traer diversas mejoras, se abre al mundo: ahora, aparte de los Pixel y Nexus, los dispositivos con Android Lollipop en adelante podrán instalar esta última beta y probarla in situ. Nosotros la hemos probado en un OnePlus X y funciona a la perfección.

Samsung Internet para todos

Ya puedes instalar el navegador de Samsung en tu Android gracias a su última beta

Así lo ha anunciado Samsung vía Medium, hablándonos de las bondades del navegador por defecto en todos los dispositivos Samsung. La mayor es la obvia: ahora podrás instalarla con el único requisito de tener Android Lollipop o superior en tu Android (aunque eso es difícil no cumplirlo). Entre otras, tenemos sincronización entre dispositivos no Samsung y bloqueo de contenido.

Ya puedes instalar el navegador de Samsung en tu Android gracias a su última beta

Lo mejor es que esta beta podéis instalarla directamente de Google Play, por lo que no tendréis que descargar ningún tipo de APK. La hemos probado y pese a ser una beta, funciona bastante bien. Si bien tiene funciones útiles como la del bloqueo de contenido específico (adblock), posee otras que no son muy usables, como el modo de alto contraste. Por lo demás, su rendimiento es bastante decente.

Lo primero que vemos cuando usamos Samsung Internet es que su estética es exacta a la capa Samsung Experience. Incluso sus animaciones nos recuerdan a la experiencia que vivimos por ejemplo con la interfaz del Galaxy S8. Tenemos un apartado para las extensiones, un modo noche que quizás es demasiado acentuado, y un modo privado. Y hay que decir que tiene un detalle bastante interesante.

Ya puedes instalar el navegador de Samsung en tu Android gracias a su última beta

En el modo secreto no podremos siquiera sacar capturas de pantalla, siendo notificados por el sistema en el caso de intentarlo. Es un detalle que a mí particularmente me ha gustado, puesto que en otros navegadores con este modo la captura se realizaba y su propósito quedaba en entredicho. Aunque hay que decir que siendo una beta no podemos esperar estabilidad absoluta.

Samsung Internet está listo para ser descargado desde Google Play en su versión beta. El único requisito es tener Android Lollipop instalado o superior, por lo que es más que probable que no tengas problemas en ese sentido. Nos encantaría que nos dijeras tu opinión y qué te ha parecido la propuesta de Samsung para navegar por internet.

Versión: 6.2.01.7
Autor:
Requiere Android 5.0 y versiones superiores
  • Astur

    jajaja NO

  • Henry

    Probando, siempre lo usé en mi S5, ahora a probar en el moto x, para los que quieren tener bloqueador de publicidad sin root.

  • Nacho Moure

    Hace tiempo ya nos avisan avisado de esto. Gracias de nuevo XD

  • Por comodidad me quedaré con Chrome

  • Carlos Rogelio Aznar

    La verdad que va súper bien, lo tengo instalado en todos mis dispositivos Samsung J5 2016 y Samsung S4 además de mi tablet Lenovo A10 70-F en este último no puedo sincronizar obviamente de momento los marcadores. La verdad sea dicha que me cansé de Chrome y el no poder utilizar bloqueadores de publicidad. Con internet de Samsung ninguna pega va súper rápido fluido y en mi S7 vuela la carga de las páginas y vídeos.

  • Hector Martin

    Para mi el mejor navegador sin duda, más cómodo que Chrome de usar, fácil acceso a mis páginas favoritas

    • Angel

      Como sincronizas con chrome?

  • Samsung hace bien en expandir sus soluciones, yo espero que lo haga con su Samsung flow, así poder desbloquear el PC con windows10 desde un Smartphone con huella digital, o si integran lo de poder delegar llamadas también seria brutal, como se hace en IOS ->IOS y IOS->MacOS

  • Rex

    Esperaré la versión definitiva

  • eslysama

    ¿y este no te espía como las pantallas?

  • Walter

    excelente medida

Clash Royale penaliza a la Bruja Nocturna en sus últimos ajustes de equilibrio
El Nokia 8 en nuevas fotos que muestran hasta sus características
Vídeos El Androide Libre
Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro: opiniones y toma de contacto
Nuevo Samsung Galaxy J2 2017
Nubia Z17S y Nubia Z17 mini S, características y precio
Honor 6C Pro, características y precio
Nos colamos en la fábrica de Huawei: así se fabrican sus móviles
He probado el Huawei de 4 cámaras y debería llegar a España
Honor 7X, características y precio
Samsung ha presentado nuevos sensores que acercan el modo retrato a los móviles baratos
Así es el Samsung Galaxy A5 2018
Cómo tener identificador constante de música, igual que en el Google Pixel 2
Descarga la barra de navegación flotante del LG V30 en tu móvil Android
Honor Waterplay, tablet Android resistente al agua
Los Nokia 2, Nokia 7 y Nokia 9 llegarían a principios de 2018
ZTE Axon M, dos pantallas y diseño plegable
Firefox Rocket, el navegador más ligero y potente (APK)

Últimas noticias

Lo más visto