El Nexus 6 se actualiza a Android 7.1.1, esta vez sin problemas

El Nexus 6 se actualiza a Android 7.1.1, esta vez sin problemas

Google por fin ha corregido el problema que impedía que el Nexus 6 de Motorola funcionara perfectamente tras la actualización a Android 7.1.1.

Google es por definición una de las empresas que mejor cuida el apartado de actualizaciones de Android en sus dispositivos. No en vano es la dueña. Esto es especialmente relevante en los Nexus y el los Pixel, ya que son los más conocidos.

A principios de año Google lanzó una actualización para el Nexus 6, el de Motorola. En la misma el sistema subía hasta la versión 7.1.1 Nougat, pero se dieron algunos fallos y la empresa decidió lanzar una actualización, o desactualización, a Android 7.0, al menos hasta que pudiera solventar los inconvenientes causados.

Estamos en agosto y ahora es cuando los dueños de los Motorola Nexus 6 están recibiendo su ración de Android 7.1.1 Nougat de forma estable, o al menos eso parece por el momento. No obstante los más interesados en el sistema operativo ya están pensando en Android 8.0, que presumiblemente se presentará el lunes que viene, día 21.

El Nexus 6 se actualiza a Android 7.1.1, esta vez sin problemas

Es muy difícil que este modelo se vea actualizado más allá de esta versión, teniendo en cuenta que se puso a la venta en 2014 con Android 5.0 Lollipop y desde entonces se ha actualizado a dos versiones mayores, Marshmallow y Nougat, y a algunas menores como la que nos ocupa.

Quizás en un futuro haya ROMs para este modelo que nos permitan tener Android 8, o quizás Google nos sorprenda actualizándolo oficialmente pero nos parece un tanto complicado ya que tampoco es que fuera uno de los mejores Nexus.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

El Meizu M6 Note rivaliza con el iPhone 7 Plus en un vídeo filtrado
Huawei supera a Apple en venta de móviles en Europa