Nokia 2: fotografías reales y características filtradas

Nokia 2: fotografías reales y características filtradas

El futuro teléfono más económico de Nokia posa ante la cámara en la última filtración publicada del Nokia 2. Así es su diseño y sus especificaciones.

Muchos esperan que llegue ya el Nokia 8, pero también hay espacio para las gamas de entrada. Nokia prepara un teléfono aún más económico que el Nokia 3, y ya se han filtrado tanto sus especificaciones como su diseño en imágenes.

Aunque nos encanta hablar de las gamas altas, no todo el mundo necesita un teléfono caro y lleno de posibilidades. A muchos usuarios les vale con un teléfono barato que cumpla con cuatro funciones básicas. Y, aunque a fabricantes como Huawei no les compense estar en este mercado, los teléfonos baratos no se van a ir a ninguna parte.

Nokia ha sido el último gran fabricante de móviles que se ha unido a esta tendencia. Han empezado sacando tres teléfonos que pertenecen a la gama media. Pero no se van a quedar ahí. Ya hay multitud de rumores sobre el Nokia 8, el gama alta que muchos esperan. Pero Nokia también tiene un teléfono económico en el horno, el Nokia 2.

Nokia 2: especificaciones e imágenes

  • Pantalla de 5 pulgadas IPS HD (1280 x 720)
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 212
  • 1 GB de memoria RAM
  • Cámara única trasera con flash LED y delantera
  • Android 7.1 Nougat
  • Bluetooth 4.1

Como podéis ver en las imágenes, que parecen ser de un prototipo, estamos hablando de un teléfono básico al extremo. Tenemos lo básico e imprescindible para funcionar, con ausencia de elementos como un lector de huellas. Las especificaciones también apuntan hacia un teléfono básico y barato, con el procesador más económico de Qualcomm y apenas 1 GB de memoria RAM.

El teléfono ya está certificado en EEUU, por lo que podría salir a la luz más pronto que tarde. HMD ha convocado a los medios el 16 de agosto, posiblemente para presentar al mundo el nuevo Nokia 8. ¿Veremos también al Nokia 3 o se hará esperar algo más?

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Los OnePlus 3 y 3T podrán clonar apps con la nueva beta de Oxygen OS
Los Samsung Galaxy S8 y S8+ venden 20 millones de unidades en 3 meses