Nuevos Samsung Gear IconX 2018: los auriculares sin cables mejoran

Nuevos Samsung Gear IconX 2018: los auriculares sin cables mejoran

Samsung presenta la nueva generación de sus auriculares sin cables, con mejoras de autonomía y de prestaciones para hacerlos más llamativos.

Samsung está presente hoy en la IFA de Berlín con nuevos accesorios tras haber anunciado la semana pasada su último gama alta, el Samsung Galaxy Note8. Entre los accesorios, un reloj, una pulsera y unos nuevos auriculares inalámbricos.

No, Samsung no se está copiando de cierto gran fabricante que presentó unos auriculares sin cables. Los Samsung Gear IconX de primera generación los vimos tiempo antes de que sus competidores lanzaran productos similares. Incluso algunas marcas menos conocidas ya tenían de este tipo de auriculares en el mercado anteriormente.

Con Samsung de por medio, tenemos una nueva opción para aquellos que prefieran estos auriculares para hacer deporte o el día a día ofreciendo muy buena calidad.

Nuevos auriculares inalambricos Samsung Gear IconX

Estos nuevos auriculares difieren poco de su anterior generación. Presentan un diseño similar, totalmente sin cables y con almacenamiento en el propio auricular. Vienen con una caja a juego con el accesorio donde guardarlos mientras no los uses para que se carguen. En cambio han mejorado en ergonomía, para hacerlos más cómodo en la oreja.

La nueva generación de los Samsung Gear IconX que vemos hoy aquí prometen hasta 5 horas de duración de batería, algo que se agradece pues es donde escasea este tipo de auriculares. Podrás interactuar por voz con los auriculares gracias a la integración con Bixby, el asistente virtual de Samsung, siempre y cuando tengas un móvil Samsung con Bixby.

  • Tamaño: 18.9mm de ancho x 21.8mm de largo x 22.8mm de alto
  • Peso: 8g cada auricular. 54.5g la caja.
  • Conexión: Bluetooth 4.2
  • Sensores: Acelerómetro, infrarrojos y control táctil
  • Batería de 82mAh en cada auricular y 340mAh en la caja.
  • 7 horas en modo independiente de reproducción, 5 horas con Bluetooth, 4 horas hablando.
  • Altavoz de 5.8pi Dynamic Driver
  • USB Tipo C 2.0
  • Compatible con cualquier Android 4.4 o superior con más de 1.5GB de memoria RAM
  • Asistente de voz disponible en inglés, chino, alemán, francés, español, coreano, italiano, ruso y japonés.
  • Colores negro, girs y rosa.

Su diseño, que lo comparte con la generación anterior, está pensado para colocarse en las orejas sin que se caigan al hacer deporte.

Funciones para los más deportistas

Samsung Gear IconX 2018, los nuevos auriculares sin cables

Aquellos que quieran utilizar estos auriculares mientras hacen deporte pueden, gracias a su diseño que se agarra a la oreja y al monitoreo automático de rutinas. Con Running Coach recibirás en tu oído en directo actualizaciones de la actividad que estás realizando sin necesidad de teléfono.

Si solo tienes un momento para descansar, la carga rápida de la caja te permite darles un respiro a tus auriculares Samsung Gear IconX 2018. La música podrá estar siempre allá donde vayas, sin ningún móvil de por medio, gracias a que puedes descargar la música en ellos desde un móvil Samsung o un PC. Cada auricular tiene 4GB de espacio de almacenamiento.

Sin fecha de disponibilidad conocida

Hasta el momento esta es la información que tenemos de estos auriculares y entre ella no se encuentra ninguna fecha ni mucho menos precio para el lanzamiento. Tocará esperar para saber más detalles y el precio de salida.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Samsung lanza la nueva pulsera Samsung Gear Fit 2 Pro
Google Assistant tendrá tres nuevos altavoces y podrán controlar electrodomésticos de LG