Ofertas en móviles Xiaomi desde Aliexpress con envío desde España

Ofertas en móviles Xiaomi desde Aliexpress con envío desde España

La web española de Aliexpress tiene en oferta muchos móviles Xiaomi, desde los más nuevos como el Xiaomi MI 6 hasta los más baratos como el Xiaomi Mi 4A.

Xiaomi está preparando ya su nuevo lanzamiento internacional pero mientras nosotros seguimos esperando que llegue de forma oficial a España.

Hasta que eso pase para comprar un móvil deberemos elegir una tienda que los importe y nos los venda. En este caso nos hemos fijado en Aliexpress Plaza, la web española de la popular tienda online.

El motivo es que tiene una promoción en la que destacan móviles Xiaomi a unos precios bastante bajos, sobre todo porque no tendremos sustos con aduanas por ejemplo. Todos los productos vienen en español, tendremos 15 días para devolverlos si así lo queremos y se envían desde España por lo que el plazo de entrega será muy bajo.

Todos los productos de Xiaomi en oferta en Aliexpress Plaza

Xiaomi Mi 6

Xiaomi Mi 6

El Xiaomi Mi 6 es el mejor móvil de la empresa hasta el momento. Buena cámara, batería y mucha potencia gracias al Snapdragon 835. Es la versión con 6 GB de RAM y 64 GB de memoria y puede cambiar la forma en la que haces fotografías.

Comprar Xiaomi Mi 6

Xiaomi Mi Max 2

Ofertas en móviles Xiaomi desde Aliexpress con envío desde España

Este es el móvil que he probado con más batería en los últimos años. Sus 5.300 mAh hacen de él un rival imbatible en este aspecto y además no flaquea en características como diseño o potencia. Eso sí, es grande, muy grande, pero una vez te acostumbras, no quieres otra cosa.

Comprar Xiaomi Mi Max 2

Xiaomi Redmi Note 4 Snapdragon

Los mejores precios de móviles Xiaomi: Mi 5s, Redmi Note 4...

Esta es una de esas recomendaciones que no pasan de moda. El Xiaomi Redmi Note 4 tiene el equilibrio perfecto entre precio y características, sobre todo esta versión con procesador de Qualcomm y 4 GB de RAM.

Comprar Xiaomi Redmi Note 4

Xiaomi Redmi 4X

Ofertas en móviles Xiaomi desde Aliexpress con envío desde España

Pero si el tamaño de pantalla es importante y queremos algo más comedido, también con chips Snapdragon, tenemos el Xiaomi Redmi 4X, un dispositivos muy bueno para los que usan el smartphone pero no para tareas exigentes.

Comprar Xiaomi Redmi 4X

Xiaomi Redmi 4A

El móvil más barato de Xiaomi se cuela en el Top 5 de los más vendidos

Por último hablamos del móvil más barato de Xiaomi, un auténtico éxito de ventas al costar menos de 100 euros y tener unas características ideales para los que quieren un móvil de tamaño contenido, para WhatsApp, Facebook y hacer alguna foto puntual. Porque dentro de su rango de precios la cámara de este modelo no tiene rival.

Comprar Xiaomi Redmi 4A

Xiaomi Mi Band 2

Y después de tantos móviles no podemos dejar de hablar del que posiblemente es el mejor accesorio para móviles Android, la pulsera de cuantificación Xiaomi Mi Band 2: mide las calorías consumidas, el sueño, los pasos, el pulso cardíaco…

Comprar Xiaomi Mi Band 2

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

La espectacular pantalla infinita de Samsung llegará a los Galaxy A 2018
La nueva alternativa a Android en los Sony se llama Sailfish X y no será gratis