El OnePlus 5 se actualiza a la versión 4.5.7 corrigiendo problemas y añadiendo funciones

El OnePlus 5 se actualiza a la versión 4.5.7 corrigiendo problemas y añadiendo funciones

OnePlus ha liberado la versión 4.5.7 de Osygen OS, la interfaz de Android que usa el OnePlus 5 corrigiendo algunos fallos y mejorando características.
En:

OnePlus ha tenido un lanzamiento de su último modelo de lo más accidentado. El OnePlus 5 ha gustado y enfadado a partes iguales pero hay que reconocer que la empresa se está poniendo las pilas con las actualizaciones para corregir los problemas.

Además se usan las mismas para implementar mejoras en el uso del terminal y para elevar la seguridad aplicando los parches mensuales de Google, algo que no todas las marcas hacen.

Con respecto a las novedades tenemos una nueva fuente para el sistema llamada OnePlus Slate y se incluye la opción de usar el estabilizador electrónico con el vídeo cuando grabemos a resolución 4K, algo que hasta el momento se limitaba a resoluciones menores.

Se han actualizado tanto el parche de seguridad de Google, a 1 de julio de 2017, como el paquete de aplicaciones GMS que viene de serie.

El OnePlus 5 se actualiza a la versión 4.5.7 corrigiendo problemas y añadiendo funciones

Se han optimizado tanto la conectividad Wifi, algo que hemos visto en otras OTAs y que aquí se repite como el aguante de la batería cuando no estamos usando el dispositivo, algo que siempre se agradece.

Por último están los fallos corregidos entre los que destaca el que ocasionaba que en ocasiones no se grabaran bien los canales de audio cuando grabábamos en horizontal. Además se corrige el error por el cual se escuchaban algunos sonidos por los altavoces cuando usábamos auriculares y el que se escuchara el disparador de la cámara en modo silencio, aunque esto último sólo pasaba en La India.

El OnePlus 5 se actualiza a la versión 4.5.7 corrigiendo problemas y añadiendo funciones

Los propios desarrolladores han comentado que la expansión de la OTA es controlada por lo que empezará a llegar hoy pero no a todos los usuarios. En los próximos días sí que se verán actualizados todas las unidades del OnePlus 5.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
Ya puedes ampliar las fotos de perfil de WhatsApp en Android
El nuevo Humble Mobile Bundle nos trae 9 juegos de puzzles