El OnePlus 5 se actualiza para mejorar su doble cámara trasera

El OnePlus 5 se actualiza para mejorar su doble cámara trasera

OnePlus ha empezado a liberar una actualización de firmwware vía OTA para mejorar el comportamiento de la cámara trasera del OnePlus 5.
En:

Una de las mayores novedades que presentó el OnePlus 5 fue la inclusión de una cámara trasera con dos sensores que se presentaba como una gran opción fotográfica en un terminal que siendo de gama alta no llegaba al precio de muchos rivales.

Los propios desarrolladores de OnePlus dieron importancia a la calidad que habían logrado extraer con el software que usaban pero también reconocían que eran pocos en el equipo comparados con marcas de la competencia. Apple o Samsung tienen por ejemplo cientos de ingenieros sólo dedicados al apartado fotográfico de sus móviles.

El OnePlus 5 se actualiza para mejorar su doble cámara trasera

Pero eso no impide a OnePlus seguir trabajando en mejorar el comportamiento de la cámara de este modelo y es lo que anuncian en sus foros que han hecho en la última actualización que se ha liberado, la OTA 4.5.10.

Mejoras en la cámara y corrección de fallos

Las mejoras se han centrado como decimos en el apartado fotográfico. De hecho se ha reducido el ruido en las fotografías cuando las tomamos sobre todo con baja luz, una de las cosas más difíciles de hacer.

El OnePlus 5 se actualiza para mejorar su doble cámara trasera

La estabilidad de la propia cámara también se ha mejorado y cuando grabamos vídeo a 60 fps las texturas tendrán ahora mejor definición.

En el launcher también hay pequeñas novedades, como el añadido de la información del país del que son los fotógrafos que salen en el apartado de Shot on OnePlus.

Corrección de fallos

También se ha aprovechado la OTA para arreglar los toques accidentales en pantalla cuando acabábamos una llamada o los errores que en ocasiones mostraba en la propia pantalla de llamada.

El OnePlus 5 se actualiza para mejorar su doble cámara trasera

En cuanto al sistema, se ha mejorado la estabilidad de la conexión Wifi, se ha corregido el cómo se muestra la nueva fuente de texto que se añadió hace poco, se ha corregido la apariencia de algunos vídeos tomados con la aplicación Snapshop y un fallo de scroll que se producía en Google Play Music

Esta OTA ha empezado a liberarse pero no de forma global sino escalonada. En los próximos días sí que llegará a todos los usuarios que tengan el OnePlus 5.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Honor 10
Análisis Xiaomi Mi MIX 2S
Portátil y tablet al mismo tiempo: Yoga 920
Samsung Galaxy S9+, análisis y opinión
Unboxing del Samsung Galaxy S9
Probamos los Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact
Samsung Galaxy S9 y S9 Plus: pre análisis
Inauguración de la tienda de Xiaomi en Barcelona
Análisis Honor 9 Lite
Consejos para hacer mejores fotos con tu móvil cuando salgas de fiesta
Cómo ver cualquier vídeo en la TV con Chromecast y VLC para Android
Ver Madrid en 360º con Samsung Gear 360
Top 25 comandos OK Google
Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro: opiniones y toma de contacto
Nuevo Samsung Galaxy J2 2017
Podrás ganar dinero vendiendo tus datos de Facebook, Instagram, Google… ¿merece la pena?
El Xiaomi Mi MIX 2 tiene fecha de presentación oficial y muestra tres de sus lados