Los perros legendarios de Johto llegan a Pokémon GO limitados por continentes

Los perros legendarios de Johto llegan a Pokémon GO limitados por continentes

Raikou, Entei y Suicune, los perros legendarios de la región de Johto, de la segunda generación de juegos de Pokemon, ya están disponibles en Pokemon Go.

Los Pokémon legendarios de la región de Johto, conocidos como los perros legendarios Raikou, Entei y Suicune ya están disponibles en Pokémon GO. Su obtención eso sí, estará limitada por continentes.

Que Pokémon GO ya no tiene el tirón de sus primeros días es cierto, el hype de algunos se ha desvanecido y solo han quedado los que juegan porque les gusta. Lo que también es cierto es que aún juega bastante gente, viéndolo con mis propios ojos al ver en mi ciudad reunirse bastante gente para las incursiones de los legendarios.

Tres legendarios de Johto para obtener

Los perros legendarios de Johto en Pokemon Go

Hoy mismo acaban las incursiones para obtener a las aves legendarias de la región de Kanto (Articuno, Zapdos y Moltres), además de Lugia. He podido ver personalmente como esta nueva forma de jugar a Pokémon GO ha conseguido unir a bastante gente, algo que a mi me parece increíble, sobre todo porque muy pocos juegos consiguen algo así.

Pero tal cual desaparecen las aves legendarias llegan los perros legendarios de Johto: Raikou, Entei y Suicune. Raikou es de tipo eléctrico, Entei es de tipo fuego y Suicune es de tipo agua.

La historia de Pokémon cuenta que estos tres seres quedaron atrapados en el incendio de Torre Latón junto a Ciudad Iris (región de Johto), donde se dice que anidaba el Pokémon legendario Lugia. El legendario Ho-Oh devolvió la vida a estos tres otorgándoles los poderes que representaban el rayo que provocó el incendio, las llamas que devoraron el edificio y el aguacero que apagó el incendio.

En Pokémon GO podremos obtener estos legendarios de Johto en las incursiones de los gimnasios, con la particularidad que rotarán por los distintos continentes. A partir de hoy 31 de Agosto hasta el 30 de Septiembre estarán en:

  • En América del Norte y del Sur: Raikou
  • En Europa y África: Entei
  • En Asia y el pacífico: Suicune

Del 30 de Septiembre al 31 de Octubre se encontrarán en otras ubicaciones y del 31 de Octubre al 30 de Noviembre estarán en los continentes restantes. De esta manera, tras tres meses, podrás haberte hecho con los tres perros legendarios de Johto en Pokémon GO.

Las incursiones exclusivas empiezan su fase de pruebas

MewTwo llega a Pokémon Go en las nuevas incursiones bajo invitación

Por otro lado, las incursiones exclusivas, de las que ya te hemos hablado en otra ocasión, comienzan a ser probadas. Aparecerán en unos gimnasios previamente seleccionados por el equipo de Pokémon GO, seguramente en Estados Unidos, donde se retocarán parámetros como la duración, número de invitados, etc…

Cuando esta fase de pruebas finalice, esta función se extenderá por todo el mundo y esperamos que con ella podamos conseguir a Mewtwo y quien sabe si más adelante a Ho-Oh.

Los comentarios están cerrados.

WhatsApp está experimentando caídas y fallos de forma parcial
Motorola Moto X4 es oficial: Características, fotos, precio
Vídeos El Androide Libre
Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro: opiniones y toma de contacto
Nuevo Samsung Galaxy J2 2017
Nubia Z17S y Nubia Z17 mini S, características y precio
Honor 6C Pro, características y precio
Nos colamos en la fábrica de Huawei: así se fabrican sus móviles
He probado el Huawei de 4 cámaras y debería llegar a España
Honor 7X, características y precio
Samsung ha presentado nuevos sensores que acercan el modo retrato a los móviles baratos
Así es el Samsung Galaxy A5 2018
Cómo tener identificador constante de música, igual que en el Google Pixel 2
Descarga la barra de navegación flotante del LG V30 en tu móvil Android
Honor Waterplay, tablet Android resistente al agua
Los Nokia 2, Nokia 7 y Nokia 9 llegarían a principios de 2018
ZTE Axon M, dos pantallas y diseño plegable
Firefox Rocket, el navegador más ligero y potente (APK)

Últimas noticias

Lo más visto