El Androide Libre: todo Android

El Androide Libre

LG presentaría dos móviles: el LG V30 Plus sería la versión más cara

LG presentaría dos móviles: el LG V30 Plus sería la versión más cara

Sabemos que el LG V30 está a punto de presentarse, pero desconocíamos que vendría con un segundo modelo de mejores prestaciones: el LG V30 Plus.

Desdoblar las gamas es algo muy habitual, especialmente en los smartphones más caros. Eso le sucedería a lo próximo de LG: tendríamos un LG V30 Plus.

Todos los catálogos tiene un techo a partir del cual las especificaciones no suben. Y ese techo suele ser el modelo al que cada compañía le ofrece más mimo. Con un detalle: a menudo el móvil “top” se desdobla para ofrecer una versión más cara y con más potencia. La mayor parte de marcas se apunta a estas técnicas, también lo hará LG con su próximo móvil que está ya a la vuelta de la esquina.

Según ha averiguado ET News, un medio coreano especializado en temas de tecnología, aparte del V30 que todos estábamos esperando el fabricante lanzaría un LG V30 Plus. Se alejaría así de su propia tendencia de sacar solo un modelo para la gama alta apostando por planteamientos como los de Samsung o Apple. Eso sí, por las especificaciones filtradas el LG V30 Plus no será demasiado distinto.

Más almacenamiento, carga inalámbrica y mejor sonido

LG presentaría dos móviles: el LG V30 Plus sería la versión más cara

Esto es lo que ha conseguido averiguar ETNews en torno al LG V30 Plus. Que esta versión será mejor y más cara resulta indudable, el problema es si esas mejoras compensarán el desnivel en precio. Porque hablamos de una diferencia de 175 dólares con respecto al modelo normal, un salto que habrá que valorar con detenimiento.

El LG V30 Plus llegaría con 128 GB de almacenamiento interno en lugar de los 64 GB que tendría el modelo normal. Uno de los detalles más interesantes es que tendrá carga inalámbrica, algo que ya vimos en algunos modelos de LG G6. Igual que ocurre con el sonido: el LG V30 Plus dispondrá de mejor audio con respecto a su hermano. Algo que es extraño ya que la familia “V” se caracteriza por ofrecer una altísima calidad en reproducción y en grabación.

ETNews también ha filtrado los precios de cada uno de los modelos. Unos 700 dólares el LG V30 normal y en torno a los 875 dólares el LG V30 Plus. Se pondrían a la venta a partir del 16 de septiembre. Y LG los presentará en la IFA el 1 de septiembre. Queda poco para verlos en persona.

El Xiaomi Mi 5X tendrá una versión aún más barata que el original
Ofertón en el OnePlus 5 y otros móviles rebajados en eBay
Vídeos El Androide Libre
Amena mejora sus tarifas dejando permanente la promoción de verano
MÁSMÓVIL añade gigas y baja precios
ZTE Z Max: gran batería y doble cámara por 130 dólares
Descarga Contactos de Google para cualquier Android
MewTwo llega a Pokémon Go
Samsung presentará el Note 8 el 23 de agosto
Android 8.0 usará los tonos de llamada propios en dispositivos Bluetooth
Precios del Xiaomi Mi MIX 2 y nuevas características filtradas
Ahora podrás saber cuánta gente está viendo un vídeo de Youtube
Opera Max se elimina del Play Store aunque podrás seguir usándolo por ahora
El Meizu M6 Note lleva la doble cámara a la gama media
Android Studio 3.0 tiene una nueva versión beta disponible para descargar
El LG V30 tendrá desbloqueo facial y nuevas opciones de interfaz
Cómo desactivar Google Play Protect para que no analice tus aplicaciones
WhatsApp prueba los perfiles de empresa