El Androide Libre: todo Android

El Androide Libre

LG presentaría dos móviles: el LG V30 Plus sería la versión más cara

LG presentaría dos móviles: el LG V30 Plus sería la versión más cara

Sabemos que el LG V30 está a punto de presentarse, pero desconocíamos que vendría con un segundo modelo de mejores prestaciones: el LG V30 Plus.

Desdoblar las gamas es algo muy habitual, especialmente en los smartphones más caros. Eso le sucedería a lo próximo de LG: tendríamos un LG V30 Plus.

Todos los catálogos tiene un techo a partir del cual las especificaciones no suben. Y ese techo suele ser el modelo al que cada compañía le ofrece más mimo. Con un detalle: a menudo el móvil “top” se desdobla para ofrecer una versión más cara y con más potencia. La mayor parte de marcas se apunta a estas técnicas, también lo hará LG con su próximo móvil que está ya a la vuelta de la esquina.

Según ha averiguado ET News, un medio coreano especializado en temas de tecnología, aparte del V30 que todos estábamos esperando el fabricante lanzaría un LG V30 Plus. Se alejaría así de su propia tendencia de sacar solo un modelo para la gama alta apostando por planteamientos como los de Samsung o Apple. Eso sí, por las especificaciones filtradas el LG V30 Plus no será demasiado distinto.

Más almacenamiento, carga inalámbrica y mejor sonido

LG presentaría dos móviles: el LG V30 Plus sería la versión más cara

Esto es lo que ha conseguido averiguar ETNews en torno al LG V30 Plus. Que esta versión será mejor y más cara resulta indudable, el problema es si esas mejoras compensarán el desnivel en precio. Porque hablamos de una diferencia de 175 dólares con respecto al modelo normal, un salto que habrá que valorar con detenimiento.

El LG V30 Plus llegaría con 128 GB de almacenamiento interno en lugar de los 64 GB que tendría el modelo normal. Uno de los detalles más interesantes es que tendrá carga inalámbrica, algo que ya vimos en algunos modelos de LG G6. Igual que ocurre con el sonido: el LG V30 Plus dispondrá de mejor audio con respecto a su hermano. Algo que es extraño ya que la familia “V” se caracteriza por ofrecer una altísima calidad en reproducción y en grabación.

ETNews también ha filtrado los precios de cada uno de los modelos. Unos 700 dólares el LG V30 normal y en torno a los 875 dólares el LG V30 Plus. Se pondrían a la venta a partir del 16 de septiembre. Y LG los presentará en la IFA el 1 de septiembre. Queda poco para verlos en persona.

  • Miguel

    Jajajajaja 900€ por un LG

  • El mayor problema de las empresas hoy en día, es el valor de venta de sus productos…

    No digo que deban regalarlos, pero Xiaomi es un ejemplo de que se pueden hacer excelentes productos a precios muy bajos. Si bien ellos han indicado que sus móviles no le dejan ingresos, perfectamente tener una política reducida en marketing, enfocada al usuario y de calidad, sería una forma de potenciar la imagen y ventas de una compañía.

    Usemos a Samsung como ejemplo. Publicidad MUY agresiva (en todos lados aparecen promocionando sus productos) sobre sus productos, los cuales se sabe que son de interés… Si disminuyeran su presencia mediática, seguramente podrían reducir costos. Vamos que un Note 8 no tiene por qué costar cerca de los 1000 dólares, podría asegurar que su valor de producción no supera los 400, en publicidad deben considerar, al menos, unos 300, dejando 300 aprox de utilidades (recuerdo que sólo son presunciones)… Si disminuyesen la publicidad a 100 dólares, perfectamente podrían vender el equipo un poco más barato.

    A final de cuenta, gran parte del valor de un producto se convierte en humo marquetero…

    • Elzar

      Yo lo que no entiendo es como aún continuáis poniendo a Xiaomi como ejemplo: no paga patentes,no paga certificaciones, no tiene que mantener unas garantías, no tiene que mantener tiendas ni expositores, no paga a empleados en tiendas, no tiene servicio técnico, y un sin fin de gastos más incluyendo lo que comentas de la publicidad.

      Al final los gastos de una empresa no es solo el producto, es mucho más, y posiblemente lo que más le cueste a una empresa es la nómina de sus empleados, de sus ingenieros, de los servicios técnicos, de los vendedores, de los comerciales, etc. Nóminas que Xiaomi no tiene que afrontar.

      • Luis hst

        hablas de xiaomi como si estuviera vendiendo directamente en españa,en los paises donde venden oficialmente de verdad te crees que no pagan nada de eso?

        • Elzar

          Xiaomi solo vende oficialmente en China y no, en China no se pagan patentes, certificaciones y demás.

          Y luego allí tiene terminales a precios normales de allí, para nada son asequibles como los vemos aquí al importarlos.

          • Luis hst

            no solo vende en china y dudo que tengan rival en lo de asequible

      • Es un ejemplo… Ojo que Xiaomi en China sí debe pagar garantías y otros. Sin embargo, ellos disminuyen costos al ofrecer una publicidad menos agresiva y no cobrar tanto más adicional sobre el producto.

        Yo no estoy diciendo que no cobren más por un producto, pero si que sería mucho más beneficioso para el consumidor y la empresa, el poder tener un acceso más fácil a los productos. Dudo que un Note 8 o un Galaxy S8 los deje con un margen de ganancias marginal.

        • Elzar

          Sé que se intentaba dar un ejemplo… Pero es que es un ejemplo erróneo que siempre se utiliza como “si otros pueden porque no los de aquí”. Y no es correcto ya que Xiaomi no da trabajos fuera de China y por ejemplo LG sí.

          Lógicamente la publicidad es de lo que más gasta dinero y hay empresas que ponen los productos más económicos sin publicidad, pero es una maniobra de doble filo, porque sí, los que estamos en el mundillo lo vemos perfecto pero la gente de fuera no sabe ni que existe y si lo saben “no se fían”. El claro ejemplo OnePlus, vende aquí, sin publicidad, sin tiendas físicas y sin escaparates a un precio más económico que la gama alta peeeero no lo conoce nadie que no sea de nosotros.

          Es la empresa la que debe elegir, gastar más dinero en publicidad y que salga bien la jugada o vender más barato esperando el boca a boca. Actualmente Apple y Samsung han apostado por publicidad (Samsung desde el S3) y son los que mas venden del mundo con los precios más altos.

          • Entiendo y comparto tu punto, pero a lo que voy es principalmente al hecho que Apple y Samsung ya son conocidos a nivel mundial. La gente está atenta a cada nuevo lanzamiento… Perfectamente podrían hacer campañas menos agresivas, disminuir recursos utilizados en publicidad y mejorar los valores de sus productos…

          • Elzar

            Para mi tendria que ser como tu dices, pero creo que cuando llegas a ese nivel de marca has de seguir así. Que se hable siempre de tu marca, que no haya un dia que no se hable de ella. Por poner otro ejemplo, está Cocacola, marca superconocida y con campañas de marketing bestiales también.

  • Jane Tu

    Es increíble (o no, simplemente paradójico y paradigmático😜🤣) que no se puedan leer todos los comentarios de EAL desde un Android, con ningún Chrome 😡😎!!! Y con iOS se lean y se comenten perfectamente desde cualquier navegador!!! 🤓😇 📱🔫🔫
    P.D. Acabo de ver un vídeo en YouTube de Newdroy en que entrevista a un técnico de smartphones que asegura que por dentro los iPhones son de una calidad tan superior a todos los demás que no hay nada que discutir 😂😯🤣. Qué ganitas tengo de que salga el iPhone 8, cueste lo que cueste ( lo mismo que el Samsung Note, por cierto)!! 😜🤑👍😂 Salu2.

    • Luis hst

      en el mismo vídeo dice que los leeco están al mismo nivel de construcción que los iphone… ejem..

      • Jane Tu

        Y por qué no te compras unos cuantos??? 😁😂😉 Salu2.

        • Luis hst

          porque no vendo moviles, salu3

          • Jane Tu

            Ni compras ni vendes!! Arreglas?? Marcas chinas??? 😉😁😂 Salu2.

          • Luis hst

            chinas y no chinas, no hay diferencias apenas por dentro

  • Jonah

    Yo me siento muy conforme con un teléfono más confiable, hoy en día los teléfonos se parten con facilidad e incluso los nuevos como el iPhone, se doblan xD. Por eso me quedo con mi línea de teléfonos favortita, los Nomu uwu. Y el nuevo T10.

    • Fresh

      Por si no nos llegaran los artículos patrocinados, ahora vienes tú a hacer spam. Triste.

El Xiaomi Mi 5X tendrá una versión aún más barata que el original
Ofertón en el OnePlus 5 y otros móviles rebajados en eBay
Vídeos El Androide Libre
Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro: opiniones y toma de contacto
Nuevo Samsung Galaxy J2 2017
Nubia Z17S y Nubia Z17 mini S, características y precio
Honor 6C Pro, características y precio
Nos colamos en la fábrica de Huawei: así se fabrican sus móviles
He probado el Huawei de 4 cámaras y debería llegar a España
Honor 7X, características y precio
Samsung ha presentado nuevos sensores que acercan el modo retrato a los móviles baratos
Así es el Samsung Galaxy A5 2018
Cómo tener identificador constante de música, igual que en el Google Pixel 2
Descarga la barra de navegación flotante del LG V30 en tu móvil Android
Honor Waterplay, tablet Android resistente al agua
Los Nokia 2, Nokia 7 y Nokia 9 llegarían a principios de 2018
ZTE Axon M, dos pantallas y diseño plegable
Firefox Rocket, el navegador más ligero y potente (APK)