En:

El youtuber Marques Brownlee ha analizado los primeros prototipos del móvil de RED, un smartphone con cámara del fabricante y pantalla holográfica.

Los anuncios por sorpresa de dispositivos revolucionarios son más o menos habituales. En más de una ocasión hemos leído un «bombazo» sobre compañías que se arriesgaban en el terreno de la tecnología móvil tratando de innovar a lo grande. Por ello tampoco nos extrañamos en exceso cuando RED anunció un Android. Que tendría una cámara propia, sería holográfico y que valdría 1 200 dólares en su versión más básica. Había muchas posibilidades de que el anuncio terminara en el limbo, pero no es el caso.

RED ha invitado al conocido youtuber tecnológico Marques Brownlee a sus instalaciones para probar el Hydrogen One de primera mano. Lo tenemos en vídeo y con algunos detalles jugosos: además de que la apariencia es espectacular parece que RED va a cumplir con su apartado de innovación.

No es mucho más grande que un OnePlus 5, aunque sí más grueso

Primeras imágenes del móvil holográfico de 1 200 dólares de RED

MBKHD ha tenido acceso al Hydrogen One, aunque de forma peculiar. La empresa aún no dispone de un smartphone definitivo que aúne todas las características, por lo que Marques ha probado tres prototipos: uno donde ha podido utilizar la pantalla holográfica, otro con la cámara de RED y un último prototipo exacto en diseño, materiales y acabados al modelo final. Este es el que aparece principalmente en el vídeo, es una maqueta no funcional.

El móvil se ve sólido y con acabados de primera. Los bordes laterales tienen un diseño con huecos para acomodarse a los dedos de la mano. Botón de encendido derecho, de grabación de vídeo en el extremo, botones de volumen en el costado izquierdo, USB tipo C abajo y conector de auriculares. RED no se deja llevar por la tendencia de eliminar el jack, seguramente porque quiere que el dueño del Hydrogen One tenga la opción de conectar un micrófono.

Pantalla de 5,5 pulgadas QHD, conectores para los módulos en la cara trasera… Y funciones holográficas que sorprendieron a MKBHD con el prototipo dedicado a esa función. No puede hacer otra cosa más que comentar las opiniones, estas son positivas.

Échale un ojo al vídeo completo, lo tienes justo a continuación. Estas primeras impresiones de MKHBD consiguen que el Hydrogen One se convierta en un móvil al que seguirle la pista.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Las 3 mejores cámaras manuales para Android, fotos a otro nivel
Querrás el Samsung Galaxy Note 8: filtrados todos sus datos, también el precio