Las primeras fotos reales del Samsung Galaxy Note 8 confirman su diseño

Las primeras fotos reales del Samsung Galaxy Note 8 confirman su diseño

Se han filtrado las primeras fotografías del Samsung Galaxy Note 8, en color negro, y se confirman las características que ya conocíamos.

A dos semanas de la presentación del Samsung Galaxy Note 8 podríamos decir que lo sabemos casi todo. Se han filtrado diseños en imágenes de prensa donde vemos cómo será el terminal y también las hojas de especificaciones con las características técnicas.

Pero ahora podemos echarle por fin un vistazo a las primeras fotografías reales que se han filtrado de este modelo y aunque no tienen mucha calidad vemos que confirman todo lo que ya esperábamos, al menos en lo que a diseño se refiere.

4 fotografías robadas del Samsung Galaxy Note 8

En las imágenes que se han filtrado vemos elementos como el S-Pen, que será muy similar al que ya tenía el Samsung Galaxy Note 7 y que apenas pudimos disfrutar.

Las primeras fotos reales del Galaxy Note 8 confirman su diseño

también se confirma la carencia de botón físico delantero y sí que aparece el botón Home en la pantalla de bloqueo por lo que es muy posible que la implementación háptica del mismo que ya vimos en el Samsung Galaxy S8 aparezca de nuevo aquí.

Las primeras fotos reales del Galaxy Note 8 confirman su diseño

La pantalla es otra de las protagonistas, con unos laterales mayores curvados pero no en exceso, aunque sí de manera más radical que en los S8, dando una sensación de ser un prisma pulido más que un elemento fluido.

Las primeras fotos reales del Galaxy Note 8 confirman su diseño

Por último vemos cómo es la zona trasera, donde el sensor de huellas se aleja un poco de la cámara al interponerse el flash LED. También se confirma la doble cámara trasera de la que hemos hablado en muchas ocasiones y, salvo presentación exprés de algún gama media, parece que el Note 8 será el primer smartphone con doble cámara de la empresa.

Las primeras fotos reales del Galaxy Note 8 confirman su diseño

En pocos días asistiremos a la presentación del nuevo móvil de Samsung y os contaremos de primera mano cómo es esta unidad, que está llamada a hacer resurgir de las cenizas a la marca Note.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Características del Meizu M6 Note filtradas: procesador, RAM…
Una de las mejores opciones de Youtube se prueba en móviles