El Samsung Galaxy A5 2017 mejora con Android 7.0 Nougat

El Samsung Galaxy A5 2017 mejora con Android 7.0 Nougat

Después de que sus hermanos actualicen, el Samsung Galaxy A5 2017 por fin recibe su dosis de mejoras y actualiza a Android 7.0 Nougat.

Después de que el A3 2017 y de que el A7 2017 lo hiciesen, sólo faltaba el teléfono de en medio. El Samsung Galaxy A5 2017 ya se está actualizando a Android 7.0 Nougat con las mismas mejoras que sus hermanos.

Samsung sigue con la ronda de actualizaciones a Nougat para su gama media-alta. Hace nada llegó la actualización para los Samsung Galaxy A7 2017, justo después de que comenzase a llegar la misma actualización para los Galaxy A3 2017. Nos faltaba una actualización, la del Galaxy A5 2017. Y ya la tenemos con nosotros.

Android 7.0 Nougat para el Samsung Galaxy A5 2017

altavoz conector usb Samsung Galaxy A5 2017

El Samsung Galaxy A5 2017 ya se está actualizando a Android 7.0 Nougat. Según SamMobile esta actualización está empezando por los A5 2017 rusos, y es de esperar que llegue a todo el mundo en los próximos días. Para comprobar si tienes la actualización sólo tienes que acudir a los ajustes y consultar la sección de “actualizaciones de software”.

Las mejoras que trae la actualización, además de las que tiene Nougat, son las mismas que tienen el resto de actualizaciones. Interfaz renovada, multiventana basada en Android, Samsung Pass y pantalla siempre encendida. La actualización rusa no tiene la capacidad de clonar aplicaciones de mensajería, aunque esto podría ser cuestión de mercados y no de dispositivos.

En cualquier caso, la actualización pesa más de 1 GB, por lo que es recomendable usar WiFi para descargarla. Asegúrate también de tener suficiente batería (o un enchufe y el cargador conectado) o no será posible actualizar. Ten en cuenta que no podrás usar el teléfono mientras se está actualizando.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis del Xiaomi Mi 8 SE
Todas las posibilidades fotográficas del Samsung Galaxy S9+
Análisis OnePlus 6
Análisis Xiaomi Redmi Note 5
Análisis Honor 10
Análisis Xiaomi Mi MIX 2S
Portátil y tablet al mismo tiempo: Yoga 920
Samsung Galaxy S9+, análisis y opinión
Unboxing del Samsung Galaxy S9
Probamos los Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact
Samsung Galaxy S9 y S9 Plus: pre análisis
Inauguración de la tienda de Xiaomi en Barcelona
Análisis Honor 9 Lite
Consejos para hacer mejores fotos con tu móvil cuando salgas de fiesta
Cómo ver cualquier vídeo en la TV con Chromecast y VLC para Android
El Xiaomi Redmi Note 4 se empieza a actualizar a Android 7.0
Nuevo juego gratis de SEGA Forever: Ristar se une a la colección de clásicos