El Androide Libre: todo Android

El Androide Libre

El Samsung Galaxy A7 2017 empieza a actualizar a Android 7.0

El Samsung Galaxy A7 2017 empieza a actualizar a Android 7.0

Si tienes un Samsung Galaxy A7 2017 atento, porque Samsung ya ha sacado su actualización a Android 7.0 Nougat. Esto es todo lo que cambia.

Buenas noticias para los propietarios del Samsung Galaxy A7 2017: el fabricante coreano acaba de lanzar la actualización a Android 7.0 Nougat para este dispositivo.

Aunque estamos a nada de que Google estrene Android O, todavía seguimos con las actualizaciones a Nougat presentes. Esto sigue siendo importante para evitar que los teléfonos se queden en versiones aún más antiguas, como Lollipop o Marshmallow. Pero la llegada de las actualizaciones a Android 8.0 hará que nos fijemos menos en esta clase de actualizaciones.

Hoy lo importante, en cualquier caso, es que Samsung actualiza uno de sus dispositivos de gama media-alta. Hablamos del Samsung Galaxy A7 2017, un móvil metálico que sólo se ha vendido en mercados como el ruso. Teléfonos como el A3 2017, presentados al mismo tiempo que el A7 2017, ya se han actualizado a Nougat. Y ahora le toca al hermano mayor de la familia de smartphones A.

El Samsung Galaxy A7 2017 recibe Nougat

Samsung Galaxy A7 2017

La actualización para el Galaxy A7 2017 pesa algo más de 1.3 GB en total, y la han empezado a recibir los Galaxy A7 2017 vendidos en Tailandia. El nombre del firmware que le acompaña es A720FXXU2BQGB, Samsung lo está mandando de manera automática a estos dispositivos, y la actualización hace que el teléfono pase de Marshmallow a Nougat.

Además de todos los cambios que implica actualizar a Nougat, Samsung también ha dedicado algo de trabajo propio a nuevas funciones. La actualización incluye la utilidad de los Galaxy J 2017 para clonar aplicaciones de mensajería, la pantalla siempre encendida, un nuevo menú de ajustes y Samsung Pass.

El Samsung Galaxy A7 2017 jamás se ha vendido en España. Sólo está presente en determinados mercados como el ruso o el tailandés, además del latinoamericano. Si tienes un Galaxy A7 2017, la actualización a Android 7.0 Nougat debería llegarte muy pronto. Puedes comprobar si está disponible en los ajustes del dispositivo, consultando las actualizaciones.

Los pagos por WhatsApp se acercan más en la última beta de la app
Google Maps se actualiza con preguntas, ventana flotante y más
Vídeos El Androide Libre
Amena mejora sus tarifas dejando permanente la promoción de verano
MÁSMÓVIL añade gigas y baja precios
ZTE Z Max: gran batería y doble cámara por 130 dólares
Descarga Contactos de Google para cualquier Android
MewTwo llega a Pokémon Go
Samsung presentará el Note 8 el 23 de agosto
Android 8.0 usará los tonos de llamada propios en dispositivos Bluetooth
Precios del Xiaomi Mi MIX 2 y nuevas características filtradas
Ahora podrás saber cuánta gente está viendo un vídeo de Youtube
Opera Max se elimina del Play Store aunque podrás seguir usándolo por ahora
El Meizu M6 Note lleva la doble cámara a la gama media
Android Studio 3.0 tiene una nueva versión beta disponible para descargar
El LG V30 tendrá desbloqueo facial y nuevas opciones de interfaz
Cómo desactivar Google Play Protect para que no analice tus aplicaciones
WhatsApp prueba los perfiles de empresa