Los Samsung Galaxy S8 y S8+ venden 20 millones de unidades en 3 meses

Los Samsung Galaxy S8 y S8+ venden 20 millones de unidades en 3 meses

Buenas noticias para la división móvil de Samsung: su último buque insignia, el Samsung Galaxy S8, ha vendido 20 millones de unidades en un trimestre.

El último buque insignia de Samsung ha resultado ser todo un éxito. El Samsung Galaxy S8 y el Galaxy S8 + han conseguido colocar 20 millones de unidades en todo el mundo. Y eso en apenas 3 meses.

Aunque suelen ser más caros, y por lo tanto menos accesibles, los buques insignia son los que enamoran. Estamos hablando de dispositivos con potencia suficiente para parar un tren, preciosos en el apartado del diseño y capaces de hacer todo lo que queramos. Es normal que se nos antojen, aunque no necesitemos lo mejorcito en un teléfono.

Y el último buque insignia de Samsung es uno de los mejores ejemplos de esta tendencia. El Samsung Galaxy S8 es uno de los teléfonos más destacados del año, algo que viene siendo costumbre con los gama alta de Samsung. Y el Galaxy S8 también ha conseguido ser un éxito en ventas, según los datos de mercado que manejan los analistas.

El Samsung Galaxy S8 triunfa en todo el mundo

Samsung Galaxy S8

Según Strategy Analytics, la firma de analistas que ha hecho este estudio, Samsung ha colocado 19.8 millones de Galaxy S8 entre el 21 de abril y el 30 de junio. Es decir, la compañía coreana ha conseguido vender algo menos de 20 millones de dispositivos en menos de 3 meses. Y en julio ya han superado esa meta de 20 millones de dispositivos.

Y Samsung no sólo ha conseguido vender muchos teléfonos. Según el mismo estudio, Samsung ha conseguido aumentar el precio medio de sus teléfonos. No ha sido una subido gigante, pero sí significativa, y son buenas noticias para la compañía coreana. Sus dispositivos inteligentes ahora son más valiosos, conservan algo mejor su valor.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Nokia 2: fotografías reales y características filtradas
Los estados de WhatsApp se actualizan con textos y fondos de colores como en Facebook