Los Sony Xperia X, XZ y X Performance se actualizan con el parche de seguridad de agosto

Los Sony Xperia X, XZ y X Performance se actualizan con el parche de seguridad de agosto

La actualización de seguridad de Android para agosto está llegando a los dispositivos con Android, y los últimos en actualizar son los Sony Xperia.

Sony es el último fabricante que actualiza sus dispositivos con los últimos parches de seguridad de Google. En este caso lo reciben los Sony Xperia X, Xperia XZ y Xperia X Performance.

Las actualizaciones de seguridad de Android se han convertido en algo imprescindible. Ya que el fabricante no actualiza a la última versión de Android, o que Google no saca versiones de Android cada dos por tres, es necesario un método que arregle los fallos de seguridad del sistema. Y aquí es donde entran estos parches que Google saca mes a mes.

Ayer os comentamos que HMD Global acababa de lanzar las actualizaciones de seguridad para los Nokia 5 y Nokia 6. Pero no es el único fabricante que hace, un fabricante japonés se acaba de unir a la lista. Sony acaba de actualizar su gama X con los últimos arreglos de seguridad que Google ha publicado para Android en agosto.

Sony actualiza su gama X con el último parche de seguridad

La firma de Japón ya ha liberado las actualizaciones con el parche para los Sony Xperia X, Xperia XZ y Xperia X Performance. Esta actualización no incluye ninguna novedad en lo que a funciones se refiere. Lo único que hace es aplicar todas las mejoras de seguridad presentes hasta agosto de este año.

La gama X casi al completo se ha actualizado, pero no será la única. Según Xperia Blog, los Xperia XZ y el Xperia X Compact también se actualizarán en breve. No existen fechas concretas, por lo que los propietarios de uno sólo pueden esperar con paciencia a que llegue.

En cualquier caso, es muy bueno que los fabricantes estén actualizando con regularidad sus dispositivos. La seguridad es uno de los aspectos más importantes del sistema operativo, y también demuestra en cierto modo el compromiso de la marca con Google.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
A la espera de Android 8.0, Android 6.0 sigue siendo el rey
Nuevo Lenovo K8 Note con doble cámara y Android puro