El Sony Xperia XZ Premium es el segundo móvil apto para el HDR de Netflix

El Sony Xperia XZ Premium es el segundo móvil apto para el HDR de Netflix

El Sony Xperia Premium es el segundo Android en poder reproducir contenido HDR desde Netflix. Ahora podremos disfrutar de nuestras series en máxima calidad.
4/08/2017 a las 16:02 UTC · Manuel Fernández
En:

El Sony Xperia XZ Premium se convierte en el segundo teléfono Android en poder reproducir contenido HDR de Netflix. Junto al LG G6, con este Sony verás Netflix en su máxima calidad.

Hasta ahora sólo había un teléfono Android capaz de reproducir contenido HDR de Netflix y era el LG G6. Digo «era» porque esto ha cambiado: ahora le acompaña el Sony Xperia XZ Premium. El nuevo buque insignia de la firma japonesa ya es compatible con el contenido en HDR de la plataforma de multimedia Netflix. Esto no sólo es una buena noticia, sino que combina a la perfección con la pantalla 4K del Sony Xperia XZ Premium. Si querías lo mejor para tus series, puede que tengas otra opción sobre la mesa.

Por fin el HDR de Netflix en el Sony Xperia XZ Premium

El Sony Xperia XZ Premium es el segundo móvil apto para el HDR de Netflix

Aunque el Sony Xperia XZ Premium se convierta en el segundo dispositivo en poder reproducir contenido de Netflix en HDR, tienen otra variante del HDR con Dolby Vision, la cuál únicamente está soportada aún por el LG G6. De todas maneras, ahora en el nuevo tope de gama de Sony podrás reproducir contenido en UltraHD Premium. Para ello, deberás tener tanto la última versión de Netflix instalada en tu dispositivo como el último firmware de tu Sony Xperia XZ Premium.

Aunque hay que tener en cuenta varias cosas. La primera, la reproducción de este contenido a esta calidad de imagen supondrá un gasto de batería importante en tu XZ Premium. Y la segunda, es que para ello necesitarás una buena conexión a internet. Recordemos que este contenido supone descargas de muchos megas. Y para disfrutarlos al máximo, deberás tener una conexión que lo soporte. Más que nada porque a nadie le gusta ver su serie favorita a trompicones. Los afortunados poseedores de este buque insignia estáis de enhorabuena, así que disfrutadlo.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

El Huawei Mate 10 pone nombre a su pantalla sin marcos
Los clanes llegan a Angry Birds 2 para celebrar su segundo aniversario