Conviértete en Elon Musk y lanza cohetes al espacio en Space Frontier

Conviértete en Elon Musk y lanza cohetes al espacio en Space Frontier

¿Quieres mandar cohetes al espacio? ¿Colonizar Marte? Conviertete en una especie de Elon Musk y ve al espacio con Space Frontier.

Space Frontier es un juego sencillo pero entretenido: tenemos que lanzar un cohete al espacio, lo más arriba que podamos. ¿Conseguirás llegar a Marte?

La exploración espacial ha dado para una infinidad de juegos, tanto sencillos como complejos. Quién no ha soñado con explorar el espacio, o con volar por los cielos a los mandos de un cohete. Es un clásico de nuestros sueños, y muchos juegos se basan en esto.

Android no es ninguna excepción a la regla, no es cumplicado encontrar juegos en Google Play que cumplen con esto. Y hoy traemos uno que nos pone en el papel del mismo Elon Musk. Lanza tu cohete al espacio y coloniza Marte, mandando cuantas más personas mejor.

Space Frontier: viaja al espacio y coloniza Marte

El funcionamiento del juego es bastante sencillo. Como podéis ver en las capturas, el cohete tiene diferentes secciones. Estas secciones se consumen en vuelo, según vamos ascendiendo. Debemos pulsar en el momento exacto, antes de que se acabe, para desprender la sección y seguir adelante.

Cuanto más cerca lo hagamos del final, más potencia conseguiremos. Si lo hacemos demasiado pronto el cohete irá más lento. Y si no lo hacemos a tiempo el cohete explotará. El objetivo es llegar lo más lejos posible, además de llevar a pequeños astronautas a colonizar Marte.

Podemos usar monedas para mejorar el cohete añadiendo secciones, para desbloquear nuevos aspectos y para subir más colonizadores a bordo. Cuantos más colonizadores llevemos a Marte, más monedas ganaremos mientras no estemos jugando. De ahí que llevar a la mayor cantidad de colonizadores posibles a Marte sea una prioridad.

El juego está disponible gratis en Google Play, con anuncios de vez en cuando. Podemos pagar 2.29€ en un pago dentro de la aplicación para quitar esos anuncios. No podemos pagar para conseguir más monedas.

Versión: 1.2.1
Autor: Ketchapp
Requiere 4.3 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Xiaomi Mi MIX 2S
Portátil y tablet al mismo tiempo: Yoga 920
Samsung Galaxy S9+, análisis y opinión
Unboxing del Samsung Galaxy S9
Probamos los Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact
Samsung Galaxy S9 y S9 Plus: pre análisis
Inauguración de la tienda de Xiaomi en Barcelona
Análisis Honor 9 Lite
Consejos para hacer mejores fotos con tu móvil cuando salgas de fiesta
Cómo ver cualquier vídeo en la TV con Chromecast y VLC para Android
Ver Madrid en 360º con Samsung Gear 360
Top 25 comandos OK Google
Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro: opiniones y toma de contacto
Nuevo Samsung Galaxy J2 2017
Nubia Z17S y Nubia Z17 mini S, características y precio
Lista de accesorios oficiales del Samsung Galaxy Note 8
Samsung Gear Sport: filtrado el próximo reloj inteligente de Samsung