Square Enix lanzará otro Final Fantasy XV para Android, esta vez basado en el juego original

Square Enix lanzará otro Final Fantasy XV para Android, esta vez basado en el juego original

Square Enix lanzó hace tiempo un Final Fantasy XV para Android, pero poco tenía que ver con el original. En esta ocasión, nos encontramos un juego mejor.
22/08/2017 a las 18:12 UTC · Ivan Peñalba Solís
En:

Tras la polémica causada por el Final Fantasy XV para Android, la compañía ha decidido lanzar otro juego de Final Fantasy XV. Este nuevo título si que estaría basado en el título original, o al menos si que nos permitiría disfrutar de la historia original.

Final Fantasy XV para Android, esta vez de verdad

Hace unos meses presenciábamos la llegada de Final Fantasy XV. Lo que en un principio nos resultó emocionante, se convirtió rápido en decepción, y es que este nuevo juego no era más que el típico juego de estrategia mediocre en el que pusieron los personajes de Final Fantasy XV (postdata, si queréis un Final Fantasy de estrategia, jugad a Final Fantasy Tactics).

Durante la Gamescom, Square Enix ha querido solventarlo lanzando (además de Final Fantasy XV para PC) una edición para dispositivos móviles. Esta versión se llama Final Fantasy XV Pocket Edition, y destaca por ser un juego muchísimo más fiel al título original, con algunas diferencias, eso si.

Esta versión para móviles está muy reducida a nivel gráfico, ya que ha tenido que ser adaptada a la potencia de los móviles de gama media actual (mucho menos que una consola), los controles del juego y sistema de combate también están adaptados a las pantallas táctiles, por lo que sigue siendo una experiencia inferior al juego original, pero al menos es disfrutable.

Lo que si que parece que no será recortada será la historia del juego, y es que parece que en esta versión móvil si que podremos jugar la historia casi completa del título original. Respecto al precio, aún no se conocen detalles, pero será un juego distribuido en 10 capítulos, en el que únicamente el primero será gratuito, mientras que para el resto de capítulos tendremos que pagar un micropago, aunque no creemos que vaya a ser un juego demasiado asequible. Sin tener una fecha de presentación específica, parece que llegará a finales de año.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Oreo no lanzará galletas personalizadas… de momento
El Motorola Moto X4 vuelve a ser filtrado, esta vez junto a su ficha técnica