Explora el espacio con este precioso juego de pulsaciones: Star Tap

Explora el espacio con este precioso juego de pulsaciones: Star Tap

Star Tap es un juego de estilo "clicker" en el que solo tendrás que pulsar sobre la pantalla para avanzar. También elegir los multiplicadores.

Star Tap es un juego que apuesta por la mecánica “clicker”: pulsar lo más rápido posible sobre la pantalla para avanzar. Sencillo, divertido y precioso estéticamente.

¿Quieres un nuevo juego con el que entretenerte estas vacaciones? Te proponemos una aventura espacial que se estrenó en la Google Play Store hace muy poco: Star Tap. Propone una mecánica con casi cero complicaciones en la que hay que hacer básicamente una cosa: pulsar sobre la pantalla lo mas rápido posible.

Star Tap apuesta por el estilo “clicker” sin que por ello se haga monótono. A pesar de que solo hay un control, pulsar sobre la pantalla, la cantidad de multiplicadores, powerups y mejoras que tendremos a nuestro alcance conseguirán que la exploración sea mucho más divertida de lo esperado. ¿Hasta dónde eres capaz de llegar? Te espera el espacio profundo a golpe de click.

Salta entre planetas, constelaciones y galaxias a base de clicks

Explora el espacio con este precioso juego de pulsaciones: Star Tap

Star Tap nos pone en la piel de Stella, una joven astronauta que se enfundará el traje espacial para guiar su nave en dirección a lo más profundo del espacio. Nuestra misión es alimentar el motor de la nave a base de pulsaciones, lo más repetidas posible. Cuanto más pulsemos más rápido irá, por lo que antes llegaremos al próximo destino. Para ello también tendremos distintos elementos que nos ayudarán en la tarea.

Además de los clicks podremos mejorar los motores para que vayan más rápido o activar drones que irán recogiendo de forma automática el dinero que generemos. Como en todos los juegos “freemium” en Star Tap también dispondremos de moneda virtual con el que conseguir las mejoras. Estas se pueden conseguir poco a poco, también es algo corriente.

Explora el espacio con este precioso juego de pulsaciones: Star Tap

A pesar de que la mecánica podría hacerse repetitiva hasta el aburrimiento lo cierto es que Star Tap no cansa tan rápido como se esperaría. El estilo gráfico con aire a anime le queda genial. Así como los elementos integrados en el juego. Ofrece compras dentro de la aplicación y también anuncios, pero no impiden que la experiencia sea satisfactoria.

¿Quieres probarlo? Ya puedes iniciar tu viaje al espacio junto a Stella descargando Star Tap desde la Google Play Store. ¡A por él!

Versión: 1.6.0
Autor: Inzen Studio
Requiere 4.1 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis del Xiaomi Mi 8 SE
Todas las posibilidades fotográficas del Samsung Galaxy S9+
Análisis OnePlus 6
Análisis Xiaomi Redmi Note 5
Análisis Honor 10
Análisis Xiaomi Mi MIX 2S
Portátil y tablet al mismo tiempo: Yoga 920
Samsung Galaxy S9+, análisis y opinión
Unboxing del Samsung Galaxy S9
Probamos los Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact
Samsung Galaxy S9 y S9 Plus: pre análisis
Inauguración de la tienda de Xiaomi en Barcelona
Análisis Honor 9 Lite
Consejos para hacer mejores fotos con tu móvil cuando salgas de fiesta
Cómo ver cualquier vídeo en la TV con Chromecast y VLC para Android
El gestor de tareas más completo y bonito de la Google Play: Memorigi
El Samsung Galaxy Note 8 extenderá a toda la pantalla la sensibilidad a la presión