Foursquare da otro cambio de rumbo a Swarm y la redefine por completo

Foursquare da otro cambio de rumbo a Swarm y la redefine por completo

Swarm, la parte social de Foursquare, cambia de rumbo para centrarse en ser la aplicación que te recuerde dónde estuviste y cómo lo disfrutaste.
En:

Foursquare trata de volver a la actualidad otorgándole un nuevo rumbo a su aplicación Swarm, la dedicada a registrar los sitios visitados. Ahora se convertirá en una especie de diario.

Las redes sociales están virando a lo efímero, con la gente publicando Stories o Snaps que desaparecen y hablando en chats que entierran mensajes. Swarm, la parte social de Foursquare, sufre un cambio de rumbo para que se convierta en tu aplicación de recuerdos de los sitios donde estuviste.

En 2014 Foursquare, conocida aplicación que permitía marcar los restaurantes visitados, valorarlos y comentarlos, se dividió en dos. Por una parte la aplicación Foursquare con todo lo referente a información de los locales y valoraciones; por otro lado, Swarm, la parte más social y controvertida donde los usuarios ganaban monedas, rangos y distintivos por usar la aplicación. Ahora esta app se redefine para alejarse de su vena más lúdica.

Un cambio de rumbo para alejarse de lo efímero

El equipo de Swarm excusa este nuevo cambio con un cambio de rumbo, alejándose de las interacciones sociales efímeras como Instagram Stories para centrarse en tener un diario de tus sitios y opiniones.

¿Qué hay de nuevo? ¿Una nueva función? ¿Un cambio en la filosofía de la aplicación? Un poco de todo. Por un lado, tenemos un rediseño total de la aplicación centrándose ahora en mostrar a los usuarios su recorrido a través del mundo. Este cambio lo han denominado “lifelog”, registro de vida en inglés; y pretenden que nos olvidemos un poco de compartir para que recordemos todos esos sitios en los que hemos estado.

“Recuerda todos los lugares” es el nuevo lema de Swarm.

Junto al nuevo diseño y la nueva función de registro de lugares mejorada tenemos todo lo que ya había. Los distintivos, las monedas… Esto seguirá igual y podrás disfrutar de ello.

Tendrás que esperar para tener Swarm 5.0

La aplicación se centra ahora en recordar y dejar registro, con ese toque de juego que ya tenía y evitando las formas de compartir efímeras como Instagram Stories o Snapchat donde no queda registro de dónde estuvimos y qué hicimos.

La nueva versión de Swarm está prevista que llegue a Android dentro de dos semanas. Los usuarios de iOS sí pueden utilizar usar Swarm desde hoy, otra vez se adelantan.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Foursquare
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis OnePlus 6
Análisis Xiaomi Redmi Note 5
Análisis Honor 10
Análisis Xiaomi Mi MIX 2S
Portátil y tablet al mismo tiempo: Yoga 920
Samsung Galaxy S9+, análisis y opinión
Unboxing del Samsung Galaxy S9
Probamos los Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact
Samsung Galaxy S9 y S9 Plus: pre análisis
Inauguración de la tienda de Xiaomi en Barcelona
Análisis Honor 9 Lite
Consejos para hacer mejores fotos con tu móvil cuando salgas de fiesta
Cómo ver cualquier vídeo en la TV con Chromecast y VLC para Android
Ver Madrid en 360º con Samsung Gear 360
Top 25 comandos OK Google
Acusan a Disney de que sus juegos móviles espían a los niños
Nuevo directo de Instagram, invita a quien quieras a tus vídeos