Este inmenso juego de puzles te reta a meterte en la piscina: Swim Out

Este inmenso juego de puzles te reta a meterte en la piscina: Swim Out

Swim Out reta a tu mente con más de 100 niveles de puzles ambientados en piscinas. ¿Cuánto puedes nadar sin que te intercepten?
En:

Swim Out es un juego de puzles por turnos en el que deberás estrujar tu ingenio para cruzar la piscina esquivando a los nadadores.

Los juegos de puzles son excelentes para entrenar la mente en verano, sobre todo durante las vacaciones. Como solemos poner la neurona en punto muerto y tarde o temprano deberemos reactivarla, ¿qué tal hacerlo con un juego original, sencillo y ambientado en piscinas? Como ves Swim out es perfecto para este agosto. Y te va a encantar por más que sea de pago.

¿Quieres renovar tu colección de juegos con uno recién aterrizado en Android? Lleva unos días por la Google Play Store y se merece una buena descarga: Swim Out plantea distintos retos que conseguirán refrescarnos la mente. ¿Eres capaz de llevar a tu nadador hasta el otro lado de la piscina?

Encuentra el mejor recorrido por la piscina en partidas por turnos

Un juego de puzles refrescante y con excelente diseño: Swim Out

La mecánica de Swim Out es sencilla: controlaremos la dirección del nadador azul avanzando una casilla por turno. El resto de los nadadores harán lo mismo en la dirección que lleven, por lo que tendremos que trazar la ruta para cruzar la piscina sin chocarnos con otro nadador. Como suele ocurrir la tarea parece sencilla, pero una vez se añadan nadadores a las piscinas los niveles se complicarán a rabiar.

Los gráficos son atractivos sin entrar en la apoteosis, tampoco lo necesita. Corte minimalista y control simple en el que solo necesitaremos hacer trazos. Recuerda lejanamente a otros títulos por turnos que se inspiran en los tableros, como Lara Croft GoDeus Ex Go. Y no desmerece ni un ápice: Swim Out es una maravilla que está cuidado en cada detalle.

Un juego de puzles refrescante y con excelente diseño: Swim Out

La única pega de Swim Out quizá sea el precio, pero está muy ajustado a la calidad que ofrece. El número de niveles es altísimo, más de 100. Y los retos se mantienen a ese mismo nivel ya que conforme avancemos el reto mental será considerable. Como decía antes, es uno de esos juegos que van genial para revitalizar la mente.

¿Quieres darle una oportunidad a Swim Out? Puedes descargarlo ya mismo desde la Google Play Store. Su coste habitual es de 3,49 euros, pero actualmente está en oferta por 2,39 euros. Recomendado.

Versión: 1.2.2
Autor: Lozange Lab
Requiere 4.1 y versiones posteriores
Tamaño: 45M
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Aprende idiomas viendo Netflix
Xiaomi filtra su Mi 9 con cuatro cámaras
Juegos ocultos en Google
Análisis Huawei P Smart 2019: el heredero de un súperventas
Google Maps en REALIDAD AUMENTADA
Cómo adaptar el móvil Android si tienes problemas de vista
Cómo descargar vídeos fotos e historias en tu móvil
Xiaomi Mi A2 vs Xiaomi Redmi Note 6 Pro: comparativa
Cómo sincronizar la Mi Band con Google Fit
15 trucos para Telegram (Parte II)
Cómo clonar aplicaciones: usar dos WhatsApp en el mismo móvil
15 trucos para Telegram (Parte I)
Cómo proteger tus aplicaciones con la huella dactilar
Análisis OPPO RX17 Pro
Los planes de Mark Zuckerberg para Whatsapp

Lo más visto

Android 8.0 usará los tonos de llamada propios en dispositivos Bluetooth
MewTwo llega a Pokémon Go en las nuevas incursiones bajo invitación