Tape it Up! Un juego adorable, sencillo y muy adictivo

Tape it Up! Un juego adorable, sencillo y muy adictivo

Tape it Up! es un juego que mezcla dos de los mejores conceptos de los videjouegos: la sencillez y un buen diseño.
19/08/2017 a las 9:30 UTC · Manuel Fernández

Tape it Up! es uno de esos juegos que da mucho gusto jugar. Una estética retro pero bonita y una forma sencilla de jugabilidad lo hacen un buen juego del género casual.

El género de juegos casuales en Android es uno de los más explotados. Realizar un juego adictivo y con buena estética no es fácil, pero afortunadamente nos sobran ejemplos buenos a los que remitirnos. Este es el caso de Tape it Up!, un título muy sencillo y con una estética muy retro con un componente bastante adictivo. No es el mejor en su campo, pero la verdad es que es un buen candidato a tener el logro de estar instalado en nuestros teléfonos. ¿Superará la prueba? Veámoslo.

Tape it Up!: una estética muy encantadora

Tape it Up! Un juego adorable, sencillo y bastante adictivo

Como podréis ver, el principal atractivo de Tape it Up! radica en su estilo pixelado, con un toque bastante “adorable” que lo hace ser un juego agradable a la vista. Además, el funcionamiento no podía ser más sencillo. Somos un empleado en una empresa de cerrado de cajas, y nuestro personaje debe recorrerlas por encima para ir cerrándolas a su paso. En 3 filas en las que deberemos movernos, deberemos ir saltando entre ellas para realizar el mayor recorrido posible.

Deslizando hacia cualquier lado podremos desplazarnos a cualquiera de las 3 líneas. Con un toque, hacemos que nuestro personajito avance más y consiguiendo más puntuación. Si reunimos las letras de la palabra FEVER, obtendremos un bonus y recorreremos automáticamente un gran número de cajas sin caernos. Obviamente, no podemos tocar la cinta. Si no, no seríamos unos buenos trabajadores.

Tape it Up! Un juego adorable, sencillo y bastante adictivo

Cuanta más puntuación, más monedas obtendremos. ¿Y qué hacemos con esas monedas? Desbloquear personajes tales como un trocito de carne, un cartón de leche o incluso un rollo de papel del WC. Una estética graciosa y amigable que te saca una sonrisa desde el primer momento que nos ponemos a jugar. Aunque puede que no te dure tanto lo que es la alegría: Tape it Up! es bastante adictivo, por lo que los enfados están asegurados en el momento en el que te caigas de la cinta transportadora.

Tape it Up! Un juego adorable, sencillo y bastante adictivo

Como no podía ser de otra manera, Tape it Up es un juego freemiumes decir, con pagos dentro de la app. Aunque debemos decir que no merecen mucho la pena. Puedes desbloquear más personajes y obtener más monedas, pero poco más. A diferencia de otros títulos, no realizarás grandes progresos u obtendrás mejorías notorias al gastarte dinero en este juego. A si que no te recomendamos demasiado hacerlo, aunque eres libre de realizar las acciones que veas convenientes.

Tape it Up! está gratis en la Google Play Store. También posee publicidad, pero no de una forma muy exagerada. De hecho, puede que obtengáis mucha menos publicidad de la que os podríais esperar. Es un juego que recomiendo a título personal para aquellos ratos muertos en los que busquéis entre las apps de vuestro Android para ver qué juego iniciáis, y no queréis la densidad de juegos como The Room o el frenetismo de otros como Flippy Hill. Además, es adorable. ¿Qué más quieres?

Versión: 1.04
Autor: Devsisters Corporation
Requiere 4.2 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Honor 10
Análisis Xiaomi Mi MIX 2S
Portátil y tablet al mismo tiempo: Yoga 920
Samsung Galaxy S9+, análisis y opinión
Unboxing del Samsung Galaxy S9
Probamos los Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact
Samsung Galaxy S9 y S9 Plus: pre análisis
Inauguración de la tienda de Xiaomi en Barcelona
Análisis Honor 9 Lite
Consejos para hacer mejores fotos con tu móvil cuando salgas de fiesta
Cómo ver cualquier vídeo en la TV con Chromecast y VLC para Android
Ver Madrid en 360º con Samsung Gear 360
Top 25 comandos OK Google
Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro: opiniones y toma de contacto
Nuevo Samsung Galaxy J2 2017
Android 8.0 Oreo, o quizás Orangina u Oatmeal Cookie: Google juega con nosotros
Cómo hacer root al OnePlus 5 e Instalar el recovery TWRP