El teclado de Samsung ya está disponible en Google Play

El teclado de Samsung ya está disponible en Google Play

Si eres de los que usa el teclado de Samsung en sus teléfonos, traemos buenas noticias: el fabricante coreano lo ha subido a Google Play.

Buenas noticias para aquellos a quienes guste el teclado de Samsung: la marca coreana acaba de subirlo a Google Play. Esto hará las actualizaciones más rápidas e independientes de las del sistema operativo.

Subir las aplicaciones del sistema a Google Play no es una moda, aunque pueda parecerlo. Que un fabricante haga esto le permite actualizar la aplicación cuando quiera hacerlo, a través del Play Store. Si no estuviese ahí, tendríamos que esperar a una actualización de sistema para ver actualizada la aplicación.

Samsung parece ser una de las últimas marcas en unirse a este movimiento. Hace poco hemos visto cómo lo hacían marcas como OnePlus o Nokia. Y ahora es el turno de los coreanos con una de sus aplicaciones elementales: su teclado de Samsung. Ya está disponible en Google Play, aunque sólo podremos descargarlo si tenemos un dispositivo de la compañía.

El teclado de Samsung ya está en el Play Store

Como viene siendo habitual en estos lanzamientos, Samsung ha bloqueado la aplicación para que sólo esté disponible en sus dispositivos. Es decir, sólo podemos descargar e instalar el teclado de Samsung desde un Galaxy. Si no, nos dirá que no tenemos ningún dispositivo compatible con la aplicación. Y la ventaja es evidente: Samsung ahora podrá actualizar con regularidad su teclado, sin depender de actualizar el teléfono.

Respecto al teclado, Samsung lo ha cargado con funciones para todos los gustos. Predicciones inteligentes, funciones adicionales, teclado de emojis propio, ajuste de tamaño e incluso personalización de las teclas. Si tenemos un dispositivo compatible merece la pena darle una oportunidad. El teclado de Samsung está disponible en Google Play gratis.

Versión: 2.1.03.23
Autor: Samsung Electronics Co., Ltd.
Requiere 7.0 y versiones posteriores
Tamaño: 58M
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

El LG V30 aparece en las primeras reviews desvelando su diseño
El Samsung Galaxy Note 8 vendrá con una funda gratis en algunos países