Todas las características del Alcatel Idol 5 filtradas junto a su diseño

Todas las características del Alcatel Idol 5 filtradas junto a su diseño

Ya conocemos el precio del nuevo Alcatel Idol 5, junto con su diseño, en dos colores, y sus características técnicas, no demasiado especiales.

Hace unos días nos hacíamos eco de los primeros datos que teníamos sobre un nuevo móvil de Alcatel, el Alcatel Idol 5, con nombre en clave TCL 6058. En ese momento vimos a través de fotografías de la FCC cómo sería su diseño así como algunas características.

Sin embargo ahora se ha tenido acceso a muchas imágenes de prensa que nos muestran perfectamente cómo será este nuevo modelo desde todos los ángulos posibles y además se ha conocido la lista de características técnicas, desde el procesador hasta la RAM pasando por la pantalla o la batería.

Diseño elegante con bajo grosor

Como pudimos ver en las fotografías de la FCC el diseño de este modelo no será escandalosamente innovador pero es cierto que sí será elegante, algo que los Idol siempre han sido.

Un gama media con precio elevado

Las prestaciones técnicas de este modelo lo colocan como un dispositivo de gama media. Tendrá una pantalla de 5 pulgadas, con resolución 1.920x.1080 px, y un procesador Mediatek MT6735, un chip de ocho núcleos a 1.3 GHz.

La memoria RAM es de 3 GB y la interna de unos ya escasos 16 GB. Al menos se hubieran esperado aquí 32 GB. La batería será de 2.800 mAh y tendrá una cámara trasera de 16 Mpx y una delantera de 8 Mpx.

Será en la zona posterior donde esté el sensor de huellas y contará con Android 7.0 Nougat y su precio se especula que sería de unos 250 euros, algo alto para lo que hemos visto en los competidores.

Este modelo se presentará en la IFA de Berlín junto con otros terminales de los que ya os hemos hablado con anterioridad como los Alcatel A7 o los U5 HD y A7 XL.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
Galaxy S9 con doble cámara y Galaxy Note 9 con sensor de huellas en pantalla
5 años de cárcel para Jae Yong Lee, vicepresidente de Samsung