Ulefone confirma que actualizará sus móviles a Android 8.0 Oreo

Ulefone confirma que actualizará sus móviles a Android 8.0 Oreo

El fabricante chino Ulefone ha confirmado que va a actualizar algunos de sus móviles a Android 8.0 Oreo, como el Ulefone Gemini Pro o el Ulefone Armor 2.

La fragmentación siempre ha sido uno de los quebraderos de cabeza de los usuarios de Android, sobre todo cuando una versión mayor se lanzaba. Muchos móviles seguían saliendo con la versión previa al evento y no se sabía si los fabricantes se van a encargar de actualizarlos o no.

Esto también pasa ahora, en plena vorágine de noticias sobre Android 8.0 Oreo, pero poco a poco los distintos responsables de comunicación de las marcas nos van informando de sus planes para actualizar a Android 8.

La última en hacerlo ha sido Ulefone, un fabricante menor venido de China que no obstante está tomándose en serio el pasar sus móviles, al menos los más importantes, a las versiones más nuevas del sistema.

Ulefone confirma que actualizará sus móviles a Android 8.0 Oreo

Ulefone trabaja en Android 8 para algunos móviles

La empresa ha publicado en su blog que van a empezar a trabajar en las actualizaciones a esta versión de Android en diciembre de este año. La idea es poder lanzar la OTA lo antes posible. El año pasado ya hicieron unas declaraciones en el mismo sentido con Nougat y pese a que se retrasó algunas semanas, cumplieron. En esta ocasión van a ponerse a trabajar más tarde, por lo que habrá que esperar a 2018 para actualizar.

Aún así es una política aceptable y se agradece que podamos tener la última versión del sistema en móviles que, sin ser brutalmente baratos, no son nada caros.

Ulefone confirma que actualizará sus móviles a Android 8.0 Oreo

¿Qué móviles se actualizarán?

La firma no ha dicho qué smartphones se van a beneficiar de la actualización pero en la imagen tenemos dos modelos reconocibles. El de la parte trasera es el Ulefone Armor 2, un terminal ultraresistente pensado para usos extremos. El delantero no está tan claro ya que si bien se ve perfectamente podría ser tanto el Ulefone Gemini Pro como el Ulefone T1 ya que ambos comparten frontal y color. Apostamos por el segundo que es ahora mismo su móvil más potente.

Hay que dejar claro que podrían ser los tres los actualizados, esos tres y algunos más o ninguno de ellos, aunque esto último es extraño ya que hemos mencionado los tres mejores móviles Android del catálogo de Ulefone, al menos por el momento.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Los OnePlus 3 y 3T se actualizan a la versión 4.1.7 de OxygenOS
Huawei presentará su nuevo procesador móvil el 2 de septiembre