Una de las mejores opciones de Youtube se prueba en móviles

Una de las mejores opciones de Youtube se prueba en móviles

Por fin, después de años presente en escritorios, YouTube permite a los dispositivos móviles ajustar la velocidad de reproducción del vídeo.

Por fin, después de mucho esperar y de mucha paciencia, YouTube está probando los controles de velocidad en su aplicación para Android. Una opción que muchos llevan esperando años, desde que apareciese en escritorio.

Aunque los móviles sean una de las plataformas donde más se ven vídeos, la aplicación de YouTube para Android siempre ha ido un poco por detrás del escritorio. Por ejemplo, las anotaciones nunca llegaron a los móviles, y YouTube inventó un sistema de cartas compatibles con ambas plataformas para que llegasen. Pero, y hasta entonces, no había forma de introducir anotaciones en los vídeos para los móviles.

Por suerte, parece que YouTube se pone al día e incluye una de las funciones más pedidas por los usuarios. Lleva ya años en el reproductor de escritorio de YouTube, pero por fin se está probando en la aplicación de Android. Estamos hablando de la posibilidad de seleccionar a qué velocidad queremos que se reproduzca el vídeo.

Controla la velocidad de reproducción del vídeo en Android

Por fin YouTube, después de esperar, nos permite controlar la velocidad a la que se reproduce nuestro vídeo en Android. Podemos hacer que se reproduzca más lento (x0.25, x0.5, x.0.75), a velocidad normal (x1.0), o más rápido de lo habitual (x1.25, x1.5, x.2). Es decir, lo mismo que podemos hacer con los ajustes del escritorio. Y están junto a los controles de calidad o subtitulos, en los tres puntos.

La novedad, como podéis ver en las capturas de pantalla de 9to5Google, es tan simple como esa. A algunos usuarios les ha aparecido en la versión 12.29.57 de la aplicación. Aunque otros no encuentran nada en la misma actualización. ¿A vosotros os aparece el ajuste para cambiar la velocidad de reproducción? ¿Lleváis mucho tiempo esperando esta función?

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Las primeras fotos reales del Samsung Galaxy Note 8 confirman su diseño
El LG G6 se actualiza con desbloqueo facial y modo a una mano