Vivo XPlay 7, ¿el primer teléfono con lector de huellas bajo la pantalla?

Vivo XPlay 7, ¿el primer teléfono con lector de huellas bajo la pantalla?

Se ha filtrado una diapositiva en el que aparece el Vivo XPlay 7 con un lector de huellas oculto. ¿Han conseguido colocarlo bajo la pantalla?

Los últimos rumores procedentes de China no señalan a Samsung o a Apple como responsables del primer teléfono con lector de huellas bajo la pantalla. Ese honor le correspondería a Vivo con su futuro buque insignia.

Las futuras ubicaciones de los lectores de huellas están a la orden del día entre los rumores. Por ejemplo, no se para de hablar sobre dónde caerá el lector de huellas del futuro iPhone, si es que tiene uno. O de especular que el lector del Samsung Galaxy S8 está en una posición tan rara porque no pudieron ponerlo debajo de la pantalla.

Muchos ya ven al lector de huellas bajo la pantalla como el futuro de esta tecnología. Nos estamos quedando sin espacio en la parte frontal para colocarlos, ante la manía de reducir marcos y aumentar pantalla. Y conseguir el primer lector de huellas bajo la pantalla no sería mérito de gigantes como Samsung o Apple. Si los rumores se confirman, el primero en conseguirlo será Vivo.

Vivo XPlay 7: una filtración que parece una locura

Diapositiva filtrada del Vivo XPlay 7

Se han filtrado en China las imágenes que tenéis sobre estas líneas: una diapositiva de un teléfono de Vivo sin lanzar. En la captura de pantalla podemos ver un icono de huella dactilar, pero no podemos ver un sensor integrado en los marcos o en la carcasa trasera. Algo que está haciendo pensar que el sensor está integrado bajo la pantalla, que la marca china lo ha conseguido.

El resto de detalles que deja ver la filtración también son una locura. Por ejemplo, o el flash se integra muy bien con la cámara, o parece que el teléfono tiene una cámara triple en la parte trasera. También se puede percibir una pantalla con bordes curvados, a lo Samsung, y un trabajo de reducción de marcos destacable.

No se han filtrado fechas, ni mucha más información sobre el conjunto. Sólo sabemos que el Vivo XPlay 6 salió en noviembre del año pasado. Así que quizás deberemos esperar hasta finales de año para ver al Vivo XPlay 7 presentado.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

El Xiaomi Mi 6C estrenará el Surge S2, el nuevo procesador de la marca
Chrome se actualiza con nuevos widgets, mejoras en pagos y bloqueo de vibración en anuncios