WhatsApp confirma que habrá cuentas de empresa verificadas

WhatsApp confirma que habrá cuentas de empresa verificadas

En la sección de preguntas y respuestas de su página web el servicio de mensajería confirma que habrá cuentas de empresa verificadas.
En:

En las últimas semanas WhatsApp ha estado trabajando en muchas novedades para su aplicación. Algunas de ellas ya las hemos podido probar, como los nuevos estados de texto, que también podremos ver en la versión web del servicio, gracias a la última actualización.

Ahora llega la primera confirmación oficial de un paso que va a significar u gran cambio para la compañía: las cuentas de empresa verificadas.

Esta nueva característica es algo de lo que hemos hablado en muchas ocasiones pero hasta ahora la compañía no había hecho una referencia directa y pública a ellas.

WhatsApp confirma que habrá cuentas de empresa verificadas

Su sección de preguntas y respuestas nos da la pista

En la sección de su página web dedicada a responder las dudas más habituales vemos que ahora hay una que hace referencia a las Cuentas de empresa verificadas.

Ahí nos explican que es posible que si estamos en contacto con determinadas empresas mediante esta aplicación pasemos a ver un icono verde que nos confirmará que la empresa es realmente ella, porque WhatsApp habría verificado que el número de teléfono de nuestro contacto es de esa empresa.

La aplicación de mensajería nos notificará con un mensaje de color amarillo dentro del chat si estamos hablando con una empresa, para que lo sepamos aunque no nos hayamos fijado en el icono de verificación.

WhatsApp confirma que habrá cuentas de empresa verificadas

En estos perfiles veremos el nombre que tengamos que nuestra agenda pero si no tenemos guardado el número en vez del mismo aparecerá el nombre que haya elegido la empresa. Obviamente si por algún motivo no queremos recibir más mensajes podremos bloquear su número de teléfono.

Por el momento esta función se encuentra en fase de pruebas y muy pocas compañías tienen acceso a los perfiles verificados. Es posible que en un futuro esto se expanda, como sucedió con las cuentas verificadas de Twitter.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis del Xiaomi Mi 8 SE
Todas las posibilidades fotográficas del Samsung Galaxy S9+
Análisis OnePlus 6
Análisis Xiaomi Redmi Note 5
Análisis Honor 10
Análisis Xiaomi Mi MIX 2S
Portátil y tablet al mismo tiempo: Yoga 920
Samsung Galaxy S9+, análisis y opinión
Unboxing del Samsung Galaxy S9
Probamos los Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact
Samsung Galaxy S9 y S9 Plus: pre análisis
Inauguración de la tienda de Xiaomi en Barcelona
Análisis Honor 9 Lite
Consejos para hacer mejores fotos con tu móvil cuando salgas de fiesta
Cómo ver cualquier vídeo en la TV con Chromecast y VLC para Android
El Honor V9 Mini muestra su parecido al Honor V9 en dos fotografías filtradas
WhatsApp se integra en Facebook con un nuevo botón en el perfil