La mejor calculadora para Android por fin da el salto a Material Design

La mejor calculadora para Android por fin da el salto a Material Design

Wolfram Alpha es la mejor calculadora que podemos tener en un móvil con Android, y ahora que se ha actualizado a Material Design es aún mejor.
En:

Si utilizas matemáticas avanzadas en tu día a día, te recomendamos Wolfram Alpha, la mejor y más potente calculadora de Android. Además, ahora han mejorado la interfaz con Material Design, excusa para adquirirla si aún no lo habías hecho.

Wolfram Alpha da el salto a Material Design para seguir siendo la mejor calculadora

Si, dar el salto a una nueva línea de diseño no es algo que convierta una aplicación de cálculo mejor, pero si que hace que su uso sea más agradable en el día a día. Algo así le pasaba a Wolfram Alpha, que su obsoleto diseño (especialmente en el teclado) hacía que la experiencia dejase que desear. La aplicación se ha actualizado con Material Design, y ahora es incluso mejor.

La calculadora de Wolfram Alpha se actualiza con Material Design

¿Qué es Wolfram Alpha? Pues una calculadora en la nube de los creadores de Mathematica. Básicamente puedes enviar cualquier cálculo (por complejo que sea) y Wolfram Alpha lo resolverá sin dificultad. Fracciones, ecuacciones de cualquier tipo o integrales, nada se le resiste a Wolfram Alpha (y aquí la importancia del teclado, ya que representa todos los símbolos que podemos utilizar).

Sin duda, lo que más me gusta de Wolfram Alpha es que no solo nos da el resultado (en varios formatos) sino que además nos permite conocer como se ha llegado a la solución paso a paso, ideal para aprender como hacer un cálculo complicado en el que estemos atascados. Ya hemos hablado de ella en el pasado en una infinidad de ocasiones, y nos sigue pareciendo una aplicación esencial para estudiantes de ciencia, matemáticas o ingeniería.

Actualmente Wolfram Alpha cuesta 3,19 euros, y como usuario habitual de esta aplicación, la recomiendo encarecidamente para estudiantes de matemáticas o ingeniería que necesiten realizar complejos cálculos. En caso de que no puedas permitirte la aplicación, puedes utilizar la versión web de forma completamente gratuita.

Versión web de Wolfram Alpha.

Versión: 1.4.4.2018021301
Autor: Wolfram Group
Requiere 4.4 y versiones posteriores
Tamaño: 6,2M
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Novedades en Google Docs para empresas y estudiantes: Nuevas plantillas y búsqueda inteligente
Nokia 8, el mejor móvil de Nokia ya es oficial: Fecha, precio y especificaciones