Precios del Xiaomi Mi MIX 2 y nuevas características filtradas

Precios del Xiaomi Mi MIX 2 y nuevas características filtradas

Tenemos nuevos detalles filtrados del Xiaomi Mi MIX 2: posible fecha de lanzamiento, especificaciones, ratio de pantalla y más.

El Xiaomi Mi MIX 2 está en el horno, y ya conocemos muchos detalles gracias a las filtraciones. Sabemos su ratio de pantalla, las especificaciones que llevará en su interior, una posible fecha de lanzamiento y más.

Xiaomi nos sorprendió a todos con el lanzamiento del Xiaomi Mi MIX: un dispositivo en el que todo el frontal era pantalla. Por aquel entonces no habíamos visto muchos dispositivos que apostaran por estas líneas, y podríamos decir que Xiaomi comenzó una tendencia con su dispositivo.

El éxito del Xiaomi Mi MIX, por supuesto, ha hecho que Xiaomi se plantee sacar un sucesor. Llevamos un tiempo con rumores acerca del Xiaomi Mi MIX 2, el sucesor del dispositivo original que continuará esta tendencia. Y ya conocemos muchos de sus detalles gracias a filtraciones y rumores de toda clase.

Xiaomi Mi MIX 2: 95% de pantalla y 12 de septiembre

Según relata Gizmochina, el Xiaomi Mi MIX 2 mejoraría a su padre aumentando el ratio de pantalla. Para ser exactos tendría un 95% de pantalla en su frontal, apenas un 5% de cuerpo restante.

También existe el rumor de que un diseñador industrial francés, Philippe Starck, se encargará del diseño del dispositivo. Y la guinda del pastel será una nueva tecnología para transmitir sonido, después de que el Xiaomi Mi MIX original quedase un poco por detrás en eso.

Las especificaciones normales y corrientes no están nada mal. Estaríamos hablando de una pantalla de 6 pulgadas acompañada de un Snapdragon 835, 6 y 8 GB de memoria RAM, 128 GB de memoria interna, cámara trasera Sony de 12 Mpx y cámara delantera de 5 Mpx. En otras palabras, una bestia en lo que a especificaciones puras y duras se refiere.

Los mismos rumores afirman que el Xiaomi Mi MIX 2 saldrá el 12 de septiembre. Una fecha que intentaría atacar al iPhone 8, que saldría en las mismas fechas. Además, Xiaomi ha rebajado el precio del Xiaomi Mi MIX original unos 65€, una posible indicación de que el dispositivo está cerca.

El precio del modelo de 128 GB de memoria y 6 GB de RAM será de unos 599 dólares al cambio mientras que el más potente, de 8 GB de RAM y 256 GB de memoria, costará unos 749 dólares al cambio.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Ahora podrás saber cuánta gente está viendo un vídeo de Youtube
Android 8.0 usará los tonos de llamada propios en dispositivos Bluetooth