El Xiaomi Mi MIX 2 tiene fecha de presentación oficial y muestra tres de sus lados

El Xiaomi Mi MIX 2 tiene fecha de presentación oficial y muestra tres de sus lados

Xiaomi ha confirmado la fecha en la que se presentará oficialmente el muy esperado Xiaomi Mi MIX 2, que se ha dejado ver en el poster del evento.
En:

Hace unos días Xiaomi anunció en su cuenta de Twitter que el día 5 de septiembre iba a presentar un nuevo terminal de gama alta con doble cámara. Algunos dudaban entre el sospechoso Xiaomi Mi A1 y el mismísimo Xiaomi Mi MIX 2.

Ahora las dudas se despejan y es que mediante su cuenta en otra red social, Weibo en este caso, la firma china ha confirmado que será el día 11 de septiembre cuando este terminal vea la luz. No parece una fecha escogida al azar y es que es justo el día anterior a la presentación del iPhone 8.

Xiaomi parece dispuesta a hacerle sombra a la mismísima Apple con un terminal que además se ha dejado ver, o insinuar, en la imagen promocional del evento, dándonos pistas sobre su diseño.

Parece que Philippe Stark tenía razón

El Xiaomi Mi MIX 2 tiene fecha de presentación oficial y muestra tres de sus lados

Ha sido sólo una imagen la que se ha publicado oficialmente pero nos da bastantes pistas. Para empezar la silueta del dispositivo muestra los tres lados superiores, incidiendo en la idea de que apenas tendrá marcos, al menos en esas zonas.

Por otro lado tenemos un ratio de pantalla alargado lo que coincide con el rumor de que en esta ocasión estaremos ante un móvil con una pantalla 2:1 o 18:9. De ser así sería el primero en usar el formato del Sharp Aquos Crystal y el ratio del LG G6. Pero lo mejor es que esto encaja con lo que su diseñador, Philippe Stark, nos dejó ver en su perfil de Facebook.

Se espera que en esta ocasión tengamos una pantalla más pequeña, de 6 pulgadas, una batería de 3.400 mAh y el mejor procesador del momento, el Snapdragon 835.

Otros rumores recuerdan que Xiaomi está trabajando tanto en un sensor de huellas bajo la pantalla como en un sistema de reconocimiento facial similar al qe en teoría tendrá el nuevo smartphone de Cupertino.

Eso sí, no esperemos precios baratos ya que no lo serán. El Xiaomi Mi MIX 2 con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna costará 3.999 yuanes (~510 €) y el de 8 GB de RAM y 256 GB de memoria interna costará 4.999 Yuan (~640 €). Obviamente si los importamos los costes subirán considerablemente.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

El OnePlus 5 se actualiza para mejorar su doble cámara trasera
Instagram mejora la publicación de álbumes y lanza nuevas herramientas para marcas