Contactos de Google deja de ser exclusivo de Nexus y Pixel: instálalo ya [APK]

Contactos de Google deja de ser exclusivo de Nexus y Pixel: instálalo ya [APK]

La aplicación de Contactos de Google ya tiene un nuevo APK, y te permitirá instalarla en cualquier dispositivo con Android 5.0 en adelante.
14/08/2017 a las 17:07 UTC · Manuel Fernández

Contactos de Google se abre al mundo. Por fin podemos instalarlo de forma oficial en cualquier Android con Lollipop en adelante.

Si tienes o has tenido algún Pixel, Nexus o Android One, puede que sepas de la app propia de contactos de Google: Contactos de Google (valga la redundancia). Una app con la que tenías todos tus contactos gestionados en la nube de Google de forma sincronizada y segura. Problema: sólo se podía instalar en esta clase de dispositivos. Esto por fin ha acabado.

Ahora, mediante una APK oficial (ahora también en la Play Store), podrás instalar Contactos de Google en cualquier dispositivo que tenga Lollipop en adelante.

Contactos de Google para todos

Ya puedes descargar Contactos de Google en cualquier Android con 5.0 en adelante [APK]

Google ha reservado su aplicación de contactos hasta ahora a determinados dispositivos. Exactamente, a los Nexus, los Pixel, los Android One y a los dispositivos Google Play Services Edition. Hasta ahora, puesto que un APK en APK Mirror (y dale con la redundancia) nos ha dejado la posibilidad de que podamos disfrutar de los servicios de la aplicación en cualquier Android que tenga instalado, al menos, Lollipop 5.0.

Descarga ya el APK de Contactos de Google para todo el mundo

Por supuesto, necesitaréis tener los «Orígenes desconocidos» activados en vuestros ajustes de seguridad para poder instalar el APK. También hay que deciros que este APK es totalmente oficial, por lo que no tendréis problema ni al instalarlo ni al usarlo. Estaría genial que la pudieseis probar y comentarlo en los comentarios para poder detectar posibles fallos en el caso de que los hubiera. Por lo menos en nuestro caso, y en un OnePlus X, ha funcionado perfectamente.

¿Por qué libera ahora Google su app de contactos? ¿Se está preparando para la inminente llegada de Android 8.0? No lo sabemos, aunque celebramos la decisión. Estaremos atentos a todos los movimientos de Google para informaros acerca del ecosistema Android y todo lo que conlleva.

Versión: 2.6.5.191657038
Autor: Google LLC
Requiere 5.0 y versiones posteriores
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Análisis OPPO Reno 10x Zoom
Samsung Galaxy M20 vs Xiaomi Redmi Note 7
¿Sin ESPACIO en Android? Cómo LIMPIAR tu móvil
Análisis Huawei P30 Lite
Samsung avanza el unpacked del Galaxy Note 8, así será este gran móvil
ZTE Z Max: gran batería y doble cámara por 130 dólares