Cómo ver YouTube en ventana flotante en Android usando Telegram

Cómo ver YouTube en ventana flotante en Android usando Telegram

¿Quieres ver vídeos de YouTube en ventana flotante? Te explicamos cómo puedes hacerlo en Android usando Telegram, sin necesidad de tener Android O.

No necesitas esperar a que llegue Android O para ver vídeos de YouTube en ventana flotante. Sólo necesitas Telegram y una de las funciones con las que cuenta la aplicación de mensajería instantánea.

YouTube es uno de los servicios más utilizados en todo el mundo para ver y compartir vídeos. Todos hemos escuchado música, visto algún vídeo viral o gracioso, o perdido el tiempo a través de la plataforma. Y uno de los grandes sectores de YouTube son los dispositivos móviles, lugar donde sus usuarios consumen minutos y minutos de vídeo.

Lo malo es que, a menos que YouTube Red esté en nuestro país y estemos suscritos, las opciones para ver YouTube están limitadas a tener la aplicación con el vídeo abierta. Tenemos que tirar de artimañas si queremos reproducir un vídeo de YouTube con la pantalla apagada. Y no hablemos de colocarlo en una ventana flotante.

Tutorial: cómo ver YouTube en ventana flotante

Cómo ver YouTube en ventana flotante en Android usando Telegram

Telegram tiene una función en su vista previa que nos permite poner vídeos en el modo de ventana flotante. Es tan sencillo como abrir el vídeo en ese modo (pulsando sobre la miniatura de la vista previa) y pulsar sobre el icono con las dos ventanas. De esa forma el vídeo se abrirá en una ventana flotante.

Y la ventana no sólo funciona dentro de Telegram, también lo hace en cualquier aplicación Android. E incluso sigue reproduciendo con la pantalla apagada. En cualquier caso, la integración propia de Telegram deja que desear. No podemos redimensionar la ventana u ocultarla mientras continúa la reproducción, cosas que se pueden hacer en iOS.

Tocará esperar para ver si la integración mejora con Android O y la llegada de las ventanas flotantes nativas. Pero funciona, que es lo importante. Y todo con una aplicación que es posible que ya tengamos instalada.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Telegram Messenger LLP
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

El Samsung Galaxy S9 mantendrá el sensor de huellas detrás
Características del Meizu M6 Note filtradas: procesador, RAM…