100 euros de descuento en el Galaxy S8, Samsung te los regala

100 euros de descuento en el Galaxy S8, Samsung te los regala

La última promoción de Samsung es bastante jugosa: la empresa te regala 100 euros si compras un Samsung Galaxy S8 o Galaxy S8+.

Si estabas valorando la compra de un Samsung Galaxy S8 ahora es un buen momento para hacerla efectiva: Samsung te regala 100 euros si adquieres el móvil antes del 30 de noviembre.

El Samsung Galaxy Note 8 es lo más nuevo del fabricante coreano y también el smartphone que más atención se está llevando de su catálogo, pero el Galaxy S8 aún tiene mucho por ofrecer. De hecho es un muy buen momento para comprarlo: está bajando de precio y se mantiene en línea con las prestaciones del último Note. Y otra ventaja suculenta: Samsung te regala 100 euros con la compra del último “S”. Ya sea en versión normal o en versión Plus.

Hay numerosas ofertas actualmente que incluyen al Samsung Galaxy S8 o S8+, por lo que puedes beneficiarte de un mejor precio si encima te acoges al descuento. El proceso para pedirlo es sencillo: solo tendrás que registrarte con tus datos de compra y recibirás un reembolso de 100 euros. Nada mal.

¿Cómo conseguir 100 euros de regalo con la compra de tu Samsung Galaxy S8?

100 euros de descuento en el Galaxy S8, Samsung te los regala

Debes comprar tu móvil entre el 1 de septiembre y el 30 de noviembre de 2017, ambas fechas incluidas. La adquisición debe realizarse en un establecimiento español autorizado y necesitas el comprobante de compra conforme puedas demostrar que lo adquiriste de manera legal. Una vez tengas los datos solo necesitas hacer lo siguiente:

  • Entra en esta página de la promoción y rellena los datos que te piden.
  • Haz una foto del comprobante de compra donde se pueda comprobar el IMEI del Samsung Galaxy S8 y adjúntalo.
  • Hazle una foto al móvil mostrando el número de IMEI y adjúntalo también.
  • Envía los datos recabados. Una vez Samsung compruebe que todo está correcto te enviarán por mensajero los 100 euros que te corresponden.

Están incluidos en la promoción todos los modelos y colores de Samsung Galaxy S8 que se venden en España. El establecimiento en el que adquieras tu móvil debe ser oficial y te ha de ofrecer la factura de compra (consulta aquí las bases). Y puedes elegirlo donde más barato te salga (Amazon no está incluido en la promoción).

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis del PocoPhone F1
Análisis del Xiaomi Mi 8
Análisis Xiaomi Mi A2
Análisis del Xiaomi Mi 8 SE
Todas las posibilidades fotográficas del Samsung Galaxy S9+
Análisis OnePlus 6
Análisis Xiaomi Redmi Note 5
Análisis Honor 10
Análisis Xiaomi Mi MIX 2S
Portátil y tablet al mismo tiempo: Yoga 920
Samsung Galaxy S9+, análisis y opinión
Unboxing del Samsung Galaxy S9
Probamos los Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact
Samsung Galaxy S9 y S9 Plus: pre análisis
Inauguración de la tienda de Xiaomi en Barcelona
Paga lo que quieras por nueve juegos hechos en Francia
3 juegos casual que triunfan en la Google Play y que debes descargar