Paga en restaurantes con Android Pay gracias a Ticket Restaurant

Paga en restaurantes con Android Pay gracias a Ticket Restaurant

Android Pay añade un nuevo servicio de pagos en España: Ticket Restaurant. Si eres usuario de su tarjeta ahora podrás pagar desde el móvil.

Ticket Restaurant, el servicio para pagar en restaurantes con vales o tarjetas prepago ofrecido por la empresa Edenred, ya es compatible con Android Pay.

Android Pay aterrizó en España de mano del banco BBVA en el mes de julio y desde entonces hemos tenido pocas noticias del servicio en nuestro país. En cambio, a partir de hoy más usuarios podrán utilizar el servicio de pagos de Google, exactamente aquellos con una tarjeta prepago de Ticket Restaurant.

Ticket Restaurant ya disponible en Android Pay

Android Pay compatible con Ticket Restaurant

Los vales/tickets y tarjetas prepago de Ticket Restaurant son bastante conocidos por ofrecer un método de pago de comidas para empleados de empresas. También algunos lo usan como método de control del gasto en comidas en restaurantes.

Tanto los vales como la tarjeta permiten pagar comidas en multitud de restaurantes de España y de otros países. Ahora además, ya no necesitarás llevar la tarjeta pues podrás tenerla siempre disponible en Android Pay en el móvil o en el reloj (con Android Wear).

Para cualquier Android con versión 4.4 o mayor y NFC

Ansdroid Pay

Los requisitos son los mismos que para cualquier aplicación de pago NFC en Android. Deberás tener la versión de Android 4.4 KitKat o una superior además de chip NFC dentro del dispositivo. En la aplicación de Android Pay podrás añadir tu tarjeta Ticket Restaurant y luego ya solo tendrás que encender la pantalla del móvil y acercarlo al terminal de pago.

Tras esta inclusión, ya son dos los servicios compatibles con Android Pay en España: BBVA y Ticket Restaurant. Una lista que con el tiempo no dudamos en que se expandirá al igual que lo hace la de su rival más directo en España, Samsung Pay. Este servicio de pago móvil, solo disponible en móviles y relojes Samsung incluyó en junio las tarjetas del Banco Santander.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Android Pay añade las tarjetas de American Express en España
Los futuros Google Pixel tendrían carga inalámbrica: Google se une al consorcio WPC