La mejor esfera para Android Wear si no quieres perderte nada de tu agenda

La mejor esfera para Android Wear si no quieres perderte nada de tu agenda

Con este diseño para Android Wear puedes sincronizar tu calendario y ver en la propia esfera de reloj y de manera muy visual tus próximos eventos.
En:

Android Wear, el sistema operativo basado en Android y creado para relojes inteligentes tiene muchas cosas buenas. Una de ellas, y la que a mí más me gusta personalmente, es la gran cantidad de diseños que existen. Incluso algunos muy interactivos, como este para ver eventos de calendario.

Si utilizas un smartwatch seguramente sea para estar al día de todo, es lo esencial de un gadget así. Tener notificaciones al momento, correos, mensajes… Si te lo ordenas todo en el calendario también tendrás que estar atento a ellos: con la esfera de reloj que te proponemos tendrás una manera visual de controlarlo todo.

Un diseño de calendario muy visual

Con este diseño de esfera para Android Wear puedes ver los eventos que tengas en tu calendario de Google. Como puedes comprobar en la imagen sobre estas lineas, cuenta con un diseño analógico sobre el cual se representa el inicio y final de cada evento.

Con una linea de color azul (no se puede cambiar) se muestra el inicio del evento; la zona oscura indica su duración. Puedes ver más sobre cada evento pulsando en el centro.

Si te van más los diseños oscuros, puedes activar su modo oscuro que cambiará el blanco por gris oscuro. Aquellos eventos que no quieras mostrar podrás ocultarlos para que no aparezcan representados.

Este watch face para Android Wear posee un diseño muy elegante con un aspecto tan pulido como práctica es la utilidad que ofrece. Perfecto para no perder la cabeza de todo lo que hay pendiente y con un diseño pensado para ofrecer la información más directa de un vistazo y sin perturbar con todo lo que haya pendiente. Es una de nuestras esferas de reloj preferidas para los smartwatch Android Wear.

La aplicación se instala directamente en el reloj con Android Wear 2.0, no requiere instalar nada en el teléfono. Su precio, eso sí, es de 3.19€.

Versión: 1.0
Autor: BoostApp
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.

Una alternativa gratuita para relojes LG

Daily, un diseño de LG para Android Wear
Otra aplicación de este estilo, bastante parecida e igual de útil, es Daily. Se trata de un diseño preinstalado en algunos relojes de LG, aunque puedes descargarlo desde Google Play si tu reloj es compatible.

Funciona de manera muy parecida al anterior diseño mostrado, pero carece de personalización. Muestra en el centro una cuenta atrás para el siguiente evento.

Versión: 2.0.1
Autor: LG Electronics, Inc.
Requiere 7.0 y versiones posteriores
Tamaño: 799k

Con estos diseños ya puedes sacarle más provecho a tu reloj con Android Wear y planificar mejor el tiempo para no llegar tarde nunca.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
WhatsApp tendrá mayor calidad en el envío de imágenes
WhatsApp ofrecerá más información cuando compartan contigo números desconocidos