La aplicación de recetas para comer sano con lo que ya tienes en la cocina

La aplicación de recetas para comer sano con lo que ya tienes en la cocina

"Cómete el mundo" es una aplicación que nos permite conseguir recetas saludables con ingredientes fáciles de conseguir o que ya tenemos en la cocina.

Cómete el mundo es una aplicación que nos ayuda a comer mejor, buscando recetas que tengan los ingredientes que tenemos en la cocina.

Hacerse algo equilibrado y saludable para comer no es siempre sencillo. Caer en hacer las cuatro recetas de siempre y aburrirnos es fácil. Y así podemos caer en comer mal, hacerlo de mala manera o con comidas poco saludables. Algo que no le viene bien a nuestro físico, o a nuestra salud. Por ello no es mala idea tener al alcance unas cuantas recetas de comida saludable.

Pero no siempre es sencillo encajar las recetas con lo que tenemos en la cocina. Y no vamos a comprar cada vez que queramos hacer un plato diferentes porque la receta así lo quiera. ¿Pero y si pudiéramos obtener recetas según los ingredientes que tenemos? De eso va la aplicación de la que hablamos hoy.

Recetas para comer sano con lo que ya tienes

Cómete el mundo es una aplicación que trata de eso: cocinar de forma sana y económica. Para ello sólo tenemos que decirle qué ingredientes tenemos en la cocina. La aplicación los usará para encontrar recetas que podamos hacer en el momento. Podemos encontrar recetas para entrantes, principales y postres.

La aplicación no sólo tiene recetas, también aporta comentarios nutricionales, cantidades e incluso el precio que supone por cada comensal. Ha sido hecha por los alumnos de la Fundación Tomillo. Además tiene la ayuda de Marc Puig-Pey, chef y responsable de cocina de la Fundación Alicia, en las recetas.

La aplicación es gratuita y está disponible en Google Play. No tiene ni anuncios ni pagos dentro de la aplicación, y guarda las recetas en la memoria para no necesitar conexión a Internet.

Versión: 4.1 y versiones posteriores
Autor: Fundación Tomillo
Requiere PEGI 3
Tamaño: 10.000+
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Navega por la web en realidad virtual con Chrome y Google DayDream
Instagram te dejará escoger quién puede comentar tus fotos