Apple Music se actualiza con control por voz y nuevo widget

Apple Music se actualiza con control por voz y nuevo widget

La aplicación de música de Apple se ha actualizado en Android, incluyendo nuevas funcionalidades como el control por voz a través de OK Google.
19/09/2017 a las 21:51 UTC · Ivan Peñalba Solís

La aplicación de música de Apple ha recibido una nueva actualización con un nuevo estilo visual. Además, podremos utilizar comandos de voz para reproducir nuestra música favorita. Te contamos todos los detalles de la actualización de la aplicación de música de Apple, la cual está también disponible en Android.

Hoy es un gran día para Apple, ya que ha dado el pistoletazo de salida a la última actualización de su sistema operativo. En iOS 11 han llegado muchas novedades, entre ellas una nueva versión de Apple Music. La compañía no se ha olvidado de los usuarios de Apple Music en Android, lanzando una actualización para Apple Music en Android. En concreto, la versión 2.2.

iOS 11 ya disponible: Todos los detalles d ela actualización.

Apple Music se actualiza: Estas son sus novedades

En la versión 2.2 de Apple Music nos encontramos interesantes novedades. La más importante es el soporte para comandos de vos. A partir de ahora, podremos utilizar el comando OK Google para reproducir música, pudiendo identificar canciones, álbumes y artistas, asi como la estación de radio Beats 1, una sección en la que podremos escuchar a nuestros artistas favoritos, tanto en directo como a la carta.

Otros cambios de la aplicación están centrados en el uso social de la aplicación, pudiendo crear perfiles personalizados, así como compartir listas de reproducción con otros usuarios. Entre los cambios estéticos, nos encontramos con un nuevo widget y un acceso rápido a la reproducción de temas recientes.

Como siempre, Apple Music se encuentra disponible en Google Play de forma gratuita, aunque será necesario pagar una suscripción mensual que parte de los 9,99 euros (4,99 para estudiantes). Siendo uno de los principales rivales de Spotify, estas novedades ayudan a que el servicio de música de Apple se consolide como una de las alternativas más interesantes, incluso por encima de la propia Google Play Music.

Versión: 2.4.2
Autor: Apple Inc.
Requiere 4.3 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Donde comprar el Xiaomi Mi Mix 2 al mejor precio
Google Earth se actualiza con la inclusión de las fotografías de Google Maps