El Androide Libre: todo Android

El Androide Libre

Chrome actualiza la interfaz y mejora la traducción en la versión 61

Chrome actualiza la interfaz y mejora la traducción en la versión 61

Chrome 61 llega a Android después de pasar por el escritorio, e incorpora novedades en el diseño de algunas partes del navegador.

Después de que llegara a las versiones de escritorio, Chrome 61 llega a Android. Y lo hace con varias novedades en la interfaz, incluyendo una nueva interfaz para traducir páginas web y compartirlas.

Chrome para Android se ha convertido en el navegador predeterminado de facto en nuestros Android. Es cierto que tenemos decenas de alternativas disponibles a un click en el Play Store, pero la mayoría de usuarios se quedan en Chrome. Puede no ser el mejor, pero funciona y se integra a la perfección con los servicios de Google.

Descarga ya Chrome 61, con importantes fallos de seguridad solucionados

El equipo de Chrome para Android no lo descuida y lo deja atrás en versiones. Chrome para Android va a la par con el resto de versiones del navegador, y acaba de avanzar a Chrome 61, como las versiones de escritorio del navegador. Y esta actualización de Chrome para Android nos trae varios cambios a nivel estético y funcional.

Chrome 61: cambios notables en diseño

El cambio más notable, como se puede ver en las capturas, es que la barra de navegación pasa a estar debajo. Deslizar hacia arriba nos dará acceso a espacios como el historial, los marcadores o las descargas. Buscar sigue siendo tan sencillo como teclear en la barra de direcciones, y el menú con las opciones adicionales sigue estando en el mismo sitio.

Por otra parte, también han cambiado algunos menús concretos. El menú de traducción es uno de ellos, porque ahora es una barra adjunta menos intrusiva. Nos dará la opción de traducir cuando detecte que una página web no está en nuestro idioma, y podremos quitarlo pulsando en la cruz. También se ha renovado el menú de compartir, ahora nos da más control.

Chrome empezará a actualizar a lo largo de las próximas semanas a través del Play Store. Todavía no hay ningún APK disponible, pero es cuestión de tiempo que aparezca. Mientras, Chrome Beta ya está en la versión 62, mientras que Chrome Canary ha avanzado hasta la versión 63.

Huawei vence a los iPhone y vende más móviles que Apple a nivel mundial
Google explica los problemas de Android corregidos en el parche de seguridad de septiembre
Vídeos El Androide Libre
Detenida por lanzar bulos en WhatsApp
ASUS Zenfone V, Snapdragon 820 y pantalla AMOLED
Qualcomm anuncia móviles 5G en 2019
CCleaner hackeada, ¿a quién afecta?
Los Moto G4 y G4 Plus no recibirán Android 8 oreo
Nokia 9, nuevas imágenes filtradas
Nueva Xiaomi Mi Band 2, más barata y sin lector de frecuencia cardíaca
Aplicaciones y juegos gratis por tiempo limitado (8)
Qualcomm prepara su propio Face ID
Descarga los fondos de pantalla del Xiaomi Mi A1
Sony podría cambiar radicalmente el diseño de sus móviles
Nuevas imágenes filtradas del Huawei Mate 10
Las pantallas OLED llegarán muy pronto a Huawei, Xiaomi, Vivo y OPPO
Liberar espacio en WhatsApp es muy fácil con la última actualización
Bisto será la plataforma de auriculares con Google Assistant incorporado