Descarga los fondos de pantalla de los iPhone 8 y iPhone X para cualquier móvil Android

Descarga los fondos de pantalla de los iPhone 8 y iPhone X para cualquier móvil Android

Ya podéis descargar y usar en vuestro móvil Android los nuevos fondos de pantalla de los iPhone 8 y iPhone X de forma rápida y sencilla.

Ya os hemos contado que cada vez que se lanza un terminal más o menos relevante hay varias cosas que suelen suceder. A las dudas de si merece o no la pena comprarlo, criticar algún aspecto banal y mirar si se ha presumido de algo sin motivo suele seguir el intentar copiar, al menos en parte, su apartado estético.

Por ejemplo con los Samsung Galaxy S8 se filtraron sus iconos y siempre que es posible las enormes posibilidades de personalización de Android se usan en estos momentos.

Una vez al año Apple presenta un nuevo móvil. O como ha pasado en esta ocasión, tres nuevos modelos. Y hemos de reconocer que los fondos de pantalla de la empresa suelen ser bastante vistosos así que queremos compartirlos por si queréis usarlos en vuestros dispositivos.

Descarga los fondos de pantalla de los iPhone 8 y iPhone X

Descarga los fondos de pantalla de los iPhone 8 y iPhone X para cualquier móvil

Como siempre lo que tenéis que hacer es descargar el archivo ZIP que queráis y descomprimirlo. Si lo hacéis en el ordenador seguramente tengáis un descompresor de serie pero si lo hacéis directamente en el móvil, cosa que también se puede, quizás debáis instalar uno.

Hay que destacar que los fondos de pantalla de los nuevos iPhone han sido diseñados para la pantalla OLED del iPhone X, llamada Super Retina, y que quizás encajen mejor en móviles que también tienen pantallas OLED como el Samsung Galaxy S8 o el OnePlus 5. No obstante esto no es una limitación ni mucho menos.

Y si necesitáis alguna aplicación para descomprimir los archivos en el móvil podéis echar mano de cualquiera de las que os recomendamos en este artículo:

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
El iPhone X ha copiado a Samsung ¿Realmente le importa a alguien?
Cómo instalar temas en Android 8.0 Oreo sin hacer root